Noticias

Comedia en medio de la crisis. HBUS lleva a cabo divertida campaña publicitaria para atraer nuevos usuarios

single-image

Muchos aseguran que la mejor medicina para todos los males es la risa, en especial cuando se están viviendo tiempos de crisis. Es por ello que un intercambio estadounidense, decidió que la mejor manera de atraer clientes en medio del deprimente ambiente que se vive en la comunidad criptográfica, es a través de la comedia.

HBUS, socio exclusivo en Estados Unidos de una de las casas de cambio más grandes de Asia, Huboi, ha estado llevando a cabo una divertida campaña de vallas publicitarias para alegrar un poco a los poseedores de criptomonedas.

Esta semana, la imagen muestra a un hombre mayor que dice: “¿Quién dice que cripto es estresante? Tengo 28 años y me siento bien”.

Luego alienta al espectador a disfrutar de transacciones criptográficas sin estrés en HBUS. Como parte de su estrategia, llevan varias semanas ofreciendo comerciar sin cargos adicionales a sus nuevos usuarios para animarlos a probar la plataforma.

 “HBUS se compromete a proporcionar una experiencia fácil de usar para nuestros clientes cuando comercian en nuestro mercado de activos digitales. Con la temporada de vacaciones, es importante que las personas se centren en pasar tiempo con sus familias y tener una temporada de vacaciones sin estrés”, declaró el CEO de HBUS, Frank Fu, según reporta CCN.

Y la comedia en sus campañas publicitarias está enfocada a cumplir el objetivo de hacer ver a sus usuarios que criptomonedas y estrés no están necesariamente relacionados.

Laurel Hodge, el director creativo de HBUS, explicó que la compañía decidió arriesgarse con un enfoque creativo y único para el marketing que los diferenciara de la competencia.

“El humor autoconsciente e irreverente no es un enfoque utilizado a menudo por las instituciones financieras. HBUS es un nuevo camino con una personalidad audaz y sin disculpas”, aseguró.

Además, esta campaña llega en un momento bastante oportuno. Está claro que los últimos movimientos del mercado criptográfico podrían estresar a cualquiera y la volatilidad de los precios no están generando más que una gran incertidumbre. Pero, con algo de risas de por medio, la nube negra que parece estar sobre las criptomonedas puede aclararse un poco.

La última valla publicitaria de la casa de cambio, está situada en una concurrida intersección en el distrito financiero de San Francisco y su objetivo es bastante claro: hacer reír, así sea por un instante, a cualquiera que se detenga a verla.


Did you like this?
Tip Auri Díaz with Cryptocurrency

Donate Bitcoin to Auri Díaz

Scan to Donate Bitcoin to Auri Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some bitcoin:

Donate Bitcoin Cash to Auri Díaz

Scan to Donate Bitcoin Cash to Auri Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send bitcoin:

Donate Ethereum to Auri Díaz

Scan to Donate Ethereum to Auri Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Ether:

Donate Litecoin to Auri Díaz

Scan to Donate Litecoin to Auri Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Litecoin:

Donate Monero to Auri Díaz

Scan to Donate Monero to Auri Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Monero:

Donate ZCash to Auri Díaz

Scan to Donate ZCash to Auri Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some ZCash:

The following two tabs change content below.
Avatar

Auri Díaz

Soy estudiante de Estudios Internacionales, interesada en las nuevas tecnologías y su impacto en el mundo. Fiel creyente que la tenacidad es la base del éxito.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare