Noticias

Binance Labs lanzó 8 proyectos blockchain

single-image
+

Binance Labs recientemente publicó una lista de lanzamientos de ocho proyectos que se han gestado durante los últimos meses. El seminario de San Francisco de Binance Labs finalizó su Programa de Incubación de diez semanas el cual se enfocaba en proveer orientación, tutoría y recursos a cada propuesta.

Más de 500 equipos de proyecto solicitaron el programa, y ​​después de un extenso proceso de revisión, se seleccionaron ocho y a cada uno les fueron otorgados $ 500,000. Además, los equipos de cada propuesta también recibieron  charlas informales de líderes de la industria, incluido Changpeng Zhao, director ejecutivo de Binance.

Ella Zhang, la jefa de Binance Labs, le dijo a CCN:

A la larga, nuestro objetivo es construir un sólido ecosistema de cadena de bloques y una red de BUIDLers en todo el mundo. Nuestro primer programa de incubación en San Francisco fue una experiencia increíble y estamos agradecidos con los mentores, asesores y amigos que ayudaron a nuestros BUIDLers durante las 10 semanas. Estamos muy emocionados de expandir nuestro programa la próxima temporada y reunirnos con proyectos de blockchain en cinco continentes diferentes, escalando rápidamente, eso es la velocidad de Binance.

El termino BUIDL proviene del glosario de la Academia Binance, y el proyecto Labs se centró más que todo en la creación y preparación para el mercado. De todos los proyectos, siete de los seleccionados ya enviaron sus productos con otros tres proyectos que ya están firmando clientes que pagan.

El fundador de Path una de las ocho propuestas, Robert Yau, tuvo un encuentro con la prensa para hablar de su proyecto y experiencia con Binance Labs. Cuando se le pidió que describiera la travesía, Yau dijo:

Path es una plataforma API que permite a los desarrolladores enfocarse en la creación de productos financieros sin la necesidad de comprender todos los diferentes intercambios, billeteras o el funcionamiento de blockchain. El objetivo es expandir el ecosistema criptográfico a los desarrolladores de aplicaciones tradicionales, para permitir nuevas ideas centradas en casos de uso reales. Similar a lo que Plaid hizo por el mundo fiat.

+

También se le preguntó a Yau qué fue lo que ofreció Binance Labs en términos de soporte:

La respuesta más obvia es el capital semilla para dar inicio a la empresa. Pero el verdadero intangle (y creo que eso hará que la empresa sea un éxito) es el conocimiento adquirido. La charla semanal sobre el fuego y los mentores son invaluables. Estas son personas que puede ver en una conferencia presencial o fuera de su alcance. Con el Programa de Incubación de Binance, obtienes charlas de conversación íntimas y estas no tienen precio.

Todos los proyectos tendrán la oportunidad de presentarse en el escenario en la Conferencia Binance en Singapur el 21 de enero, y Binance organizará su próximo proyecto de incubación en varios continentes en Buenos Aires, Singapur, Lagos, Hong Kong, San Francisco y Berlín.

El proyecto de incubación de Binance lanzó las siguientes ocho startups:

  • Nym – Construyendo un futuro seguro y privado para Internet.
  • Camino – Plaid para Crypto
  • SafePal: el monedero de hardware más fácil y asequible
  • Protocolo inyectivo – El nuevo estándar para el intercambio descentralizado
  • Torus – Inicios de sesión sin fricción para Dapps
  • Akio Labs: la forma más fácil de obtener información de los datos de blockchain
  • Deaux – Teespring para los mercados de predicción
  • Decore – Gusto para empresas crypto nativas


 
The following two tabs change content below.
Andres Martinez

Andres Martinez

Soy estudiante de comunicación social y tengo 20 años. Además, soy DJ profesional, entusiasta de Blockchain y de la escritura.
Andres Martinez

Latest posts by Andres Martinez (see all)

Deja un comentario