Inversiones

Marco Da Costa nos explica que son los CFDs y como operarlos con AvaTrade

single-image

El trading online de CFDs es bastante similar al trading de Forex. Cuando opera en la plataforma, selecciona el instrumento que desea operar y ejecuta su orden. Al igual que en otras operaciones, si cree que el precio de cierto instrumento, (por ejemplo, el DAX30) aumentará, querrá comprar CFD de DAX30. Lo mismo ocurre al contrario: si predice que el valor descenderá, venderá el CFD de DAX30.

Lógicamente, como cualquier tipo de trading o inversión, las predicciones u operaciones erróneas conllevan la pérdida de capital y uno debe tener en cuenta los riesgos que implica el trading de CFDs.

Hay mucho más que aprender sobre el trading online de CFDs y puede hacerlo echando un vistazo a nuestra sección de capacitación en AvaTrade siendo nuestro cliente, en la que puede aprender conceptos, como por ejemplo, ¿Qué es el Trading o qué son los derivados financieros? así como tutoriales de vídeo, leer artículos, actualizaciones de noticias, consultar nuestro glosario y mucho más.

Para ejecutar un trading exitoso de CFDs, es necesario contar con excelentes plataformas de trading como las que tenemos en AvaTrade, ya que ofrece a todos sus clientes varias plataformas innovadoras de trading, para operar de forma automática (como social trading y ZuluTrade) y manual.

Al proporcionar diferentes características y herramientas, nuestros clientes pueden encontrarla plataforma más conveniente para ellos. También ofrecemos la opción de abrir una cuenta demo, para practicar en estas plataformas antes de empezar a operar con su propio dinero.

Marco Da Costa, Director de AvaTrade España

También es importante tener en cuenta que cuando hacemos de trading de CFDs estamos usando apalancamiento el cual se ajusta a las exigencias del cliente.

El apalancamiento ofrecido por los brókers le permite abrir posiciones mayores de lo que su capital real le permite. En AvaTrade ofrecemos un apalancamiento de hasta 30:1 en varios instrumentos CFD, lo que significa que necesita solo un 0,5% del tamaño de su posición para abrir una operación.

Por ejemplo, si desea operar con crudo, comprando 20 barriles al precio de $ 44 por barril, el tamaño de su posición será de $ 880. Sin embargo, debido al apalancamiento de 10:1 ofrecido por AvaTrade en crudo, necesitará solo el 1% del tamaño de su posición para poder mantenerla, es decir, $ 8,8. El trading apalancado puede aumentar los beneficios del operador. Sin embargo, hay que tener siempre en mente que las pérdidas también pueden aumentar.

AvaTrade ofrece cuotas de trading atractivas, cargando solo el diferencial de las posiciones abiertas. El spread es la diferencia entre los precios de compra y venta de un cierto instrumento. Al calcular un coste por posición, tiene que multiplicar el diferencial por el tamaño de la posición. Éste es el diferencial cargado por la posición.

Empieza a operar CFDs con AvaTrade

Si cree que sabe en qué dirección se moverá el mercado y desea empezar a operar… ¡Es momento de unirse a AvaTrade y disfrutar de la mejor experiencia de trading con CFD! 

Para más información puedes visitar el sitio oficial de AvaTrade.


 
The following two tabs change content below.

CriptoTendencia

Este contenido ha sido elaborado desde nuestra redacción.

Deja un comentario