Inversiones

EOS: También pierden en el mercado bajista

single-image
 

Mientras el mercado se vuelve rojo, EOS también pierde al oso (bears). La moneda que está entre las 10 más poderosas ha estado sufriendo la maldición del mercado en las últimas semanas y nada parece haber cambiado hasta ahora.

Según CoinMarketCap, la moneda presenta un valor de $ 1.84 con una caída negativa del 1,13 % con un mercado capitalización de al menos $ 1.6 mil millones y un cambio aproximadamente $ 600 millones en las últimas 24 horas.

De acuerdo a la plataforma Binance, el grafico de 1H muestra una leve recuperación con la criptomoneda luchando por batir la resistencia a corto plazo de los $ 2.00.

El indicador Chaikin Money Flow al momento de redactar se encuentra por la línea encima de cero, lo cual es indicativo de la entrada de dinero al ecosistema, por lo menos a corto plazo.

El indicador Klinger Oscillator luego de una bajada estrepitosa, la línea de nivel se ha cruzado con la del indicador y comienza a dibujar una pequeña tendencia alcista, empujando hacia la zona de compra para una recuperación de precios a corto plazo.

Las bandas de Bollinger comienzas a separarse, ampliando la nube entre ellos para dar un indicativo de alta volatilidad en el mercado.

En el gráfico de 6H en Binance, el descenso del activo es de un 12% pasando de niveles de los $ 2.01 hasta el precio de $ 1.81 con fuerte soporte a los $ 1.7428.

El indicador SAR Parabólico muestra una tendencia bajista dibujando la línea de tendencia por encima del gráfico de velas.

Por su parte el indicador RSI se mantiene en los niveles de compra, luchando por pasar a la zona superior para una recuperación de los precios.

En conclusión, EOS , mantiene una lucha a corto plazo por recuperar su valor con fuerte indicativo de que en las próximas horas a pesar del mercado adverso podrá llegar a niveles de los $ 2.00, ganando tracción en por lo menos un 15% de su valor actual, por poco tiempo.

EOS es el token de la aplicación descentralizada de Block.one desarrollada por Daniel Larimer y que logro romper récords en su ICOdel 2017. Es una criptomoneda que utilizo el Delegated Proof of Stake (DPOS). Con este software todos aquellos que cuenten con tokens de EOS podrán elegir producir bloques gracias a un sistema de votación y aprobación. La minería dela moneda funciona del siguiente modo, a un usuario se le dará permiso de producir bloques en proporción a los votos que acumule.

Block.one tiene la intención de que el software de EOS pueda soportar aplicaciones descentralizadas cuya interfaz sea igual a la de las aplicaciones normales que tenemos actualmente. De este modo se obtienen aplicaciones fáciles de manejar con todos los beneficios que ofrece la tecnología blockchain.

Además, también se espera que mejore la escalabilidad de las empresas en la tecnología blockchain, esperando que cada vez más sean capaces de unirse a ella. Todo esto gracias a su capacidad de procesar millones de datos en poco tiempo.


The following two tabs change content below.
Avatar

Daniel Jimenez

Ingeniero y apasionado de la tecnologia Blockchain y del Bitcoin desde el 2009.

Deja un comentario