Binance Exchange, el intercambio de criptomonedas más grande del mundo por volumen comercialización diaria, está lanzando una red más amplia para encontrar la próxima ruta para startups de blockchain.

La subsidiaria de la empresa, Binance Labs, lanzará nuevos programas de incubadoras de negocios en Berlín, Buenos Aires, Lagos, Singapur yHong Kong en marzo de 2019.

Una incubadora de negocios son herramientas utilizadas para impulsar el nacimiento de empresas, pues proporcionan la asistencia necesaria para crecer. Normalmente, las incubadoras ofrecen tres etapas, la preincubación, la cual consiste en brindar al emprendedor una orientación para el desarrollo de su empresa.

Luego viene la incubación, que se trata del tiempo en que se revisa y da seguimiento a la implantación, operación y desarrollo del negocio y todos los procesos, y por último, está la post incubación que se aplica después de haber puesto en marcha el negocio, con el fin de mejorarlo continuamente.

La empresa está divulgando esta expansión global, que provee programas de 10 semanas en el sitio para proyectos de blockchain en etapas iniciales (startups), justo cuando el programa inaugural de San Francisco finalice el viernes. A partir del próximo año, todos los programas de incubación de Binance Labs concluirán junto con un viaje de tres semanas a Singapur, donde se encuentra la empresa matriz, y un día de demostración colectiva.

En retrospectiva, se seleccionaron ocho equipos de los más de 500 solicitantes para que cada uno reciba 500.000 dólares en financiamiento y participe en la incubadora de San Francisco este año. Ella Zhang, jefa de Binance Labs, le dijo a CoinDesk que la compañía también dará la bienvenida a dos lotes más de solicitantes a San Francisco en 2019.

Hablando de América Latina y África, Zhang agregó:

“Esos dos mercados emergentes tienen blockchain nativo y casos de uso de criptografía. Así que esperamos encontrar equipos que resuelvan problemas locales, como pagos, la inestabilidad de las monedas locales o problemas de remesas”.

Mientras eso sucede, Zhang se mantiene a la expectativa de que los proyectos del programa de Hong Kong se centren en soluciones para el sector financiero tradicional. A diferencia de este año, en 2019 los equipos elegidos comenzarán con cerca de 250.000 USD cada uno y luego volarán a Singapur para colaborar en todos los ámbitos.

El número de equipos aceptados para cada programa estará determinado por la calidad y la cantidad de los solicitantes. Posteriormente, durante el capítulo de Singapur del programa de incubación, se seleccionarán aproximadamente 10 equipos para una segunda inversión más grande.

Zhang dijo que el objetivo de este programa es fomentar una comunidad de constructores, incluidos proyectos de token de alta calidad que podrían incluir sus activos en la bolsa. También, los equipos podrán promocionar sus productos o servicios a través de las plataformas de Binance después de egresarse del programa. Uno de estos proyectos de la clase inaugural de San Francisco, SafePal, está desarrollando una billetera criptográfica de hardware que solo costaría $ 10.

“Algunas de nuestras soluciones empresariales harán que Binance los adopte como clientes”, dijo Zhang, agregando que los proyectos que impulsan la adopción general podrían atraer nuevos usuarios a Binance. “Además, enviaremos el producto de hardware SafePal a nuestra comunidad y usuarios”.

Deja un comentario