Noticias

Mick Hagen: Libertad económica y oportunidades con Dapps

single-image

Otra de las conferencias que cubrimos en la laBITconf Chile 2018 fue la que protagonizó Mick Hagen, CEO de Mainframe, quién pudo transmitir durante su ponencia que tiene la misión de cambiar el mundo a través de una red descentralizada, resistente a la vigilancia y resistente a la censura. Con los valores de privacidad y libertad en el núcleo.

Durante su participación también comentó que Mainframe permitirá que cualquier personas pueda enviar mensajes a cualquier lugar que no se pueda rastrear y que esté a prueba de manipulaciones.

También expresó un poco su visión acerca del desbloqueo de la libertad económica, así como también las oportunidades que hay con las Dapps.

Sostuvo que a medida que él aprendió más sobre la tecnología blockchain, luchó para crear una red fuertemente descentralizada, comenzando a experimentar con el uso de la tecnología de bloques como una forma de incentivar a las personas de nuestra red. Tratando de obtener una mayor descentralización para las Dapps, a las cuales conocemos como aplicaciones cuya operación no depende de un sistema central, sino por todos los integrantes de la comunidad.

Mick Hagen explora la capacidad que tiene el web 3.0 para dar la libertad financiera sin precedentes a billones de personas por todo el mundo. Con esta visión en mente, examina el estado del ecosistema en el día de hoy  para mostrar dónde estamos y a donde vamos, basados en los datos y estadísticas.

Comentó que busca apoyar la comunidad de Blockchain y a los desarrolladores. Añadió que hay mucho de estos, que son muy talentosos y están muy motivados, en este sentido, busca maneras de ayudar y contribuir a esto.

Expresa que en cierto modo, “estamos creando una nueva Internet”,una capa sobre la Internet existente que crea más privacidad y más seguridad. Obviamente, Internet tal como lo conocemos hoy en día tiene muchas cosas desagradables, pero abre un nuevo mundo de posibilidades.

Cree que, en general, la gente estaría de acuerdo en que Internet es algo bueno. Es una gran cosa así que, con suerte,  espera que también piensen eso sobre Blockchain.


 
The following two tabs change content below.
Samantha Jimenez

Samantha Jimenez

Venezolana, estudiante del último semestre de Comunicación Social. Atraída por las nuevas tecnologías y el desarrollo que ofrecen a la humanidad.

Deja un comentario