Binance Coin (BNB) se elevó el miércoles hasta un 8.5% luego de que la compañía lanzara un video de demostración de su nuevo intercambio descentralizado que trabaja con una blockchain pública.

Luego de la subida del miércoles, el BNB cotizó unos 6,85 USD, pero para el momento de redacción presenta un desplome del 15% y cotiza apenas 5,02 USD. Varios analistas alegan que el token se está moviendo dentro de un canal de cuña ascendente, un patrón de inversión de la onda del precio, a pesar de la baja que se presenta ahora.

A continuación se muestra una gráfica de CoinMarketCap donde se ve el movimiento de BNB en las últimas 24 horas.

image

A medida que se reduce el suministro del volumen y el rebote de precios dentro del rango de cuña, es probable que la relación BNB / USD se salga de dicho canal a la baja. Considerando una operación corta cuando el precio rompe el soporte de cuña e intente salir de posiciones largas para reducir en la medida de lo posible las potenciales pérdidas.

Mientras se realiza una corrección, es probable que el BNB gané valor con respecto al dólar y encuentre apoyo en un SMA de 50 períodos. Una acción bajista prolongada permitiría al token completar un patrón de cabeza y hombros mientras observa a 5.47- fiat como la línea del cuello interina.

Binance acaba de lanzar un video demostración de su intercambio descentralizado, bajo el nombre Binance DEX. El material audiovisual también incluye un breve adelanto en la cadena de Binance que, según los desarrolladores del proyecto, ofrecería “baja latencia, comercio de alto rendimiento, así como custodia de fondos descentralizada”.

La destreza combinada de un DEX y una blockchain pública permite a los forks de BNB especular sobre un futuro brillante de la plataforma Binance. La Cadena Binance, en particular, espera funcionar como la cadena de bloques Ethereum, que permitiría a los proyectos emitir sus tokens de la compañía en la cadena principal. En general, el desarrollo lleva a un mercado propio de ICO basado en Binance.

En cuanto a DEX, la plataforma tiene un aspecto y funciones casi similares a las que ofrece Binance en su versión centralizada de operaciones. Excepto, permite a los usuarios generar una frase semilla de 24 palabras para las claves privadas, una “pestaña de saldo” para actualizar a los usuarios sobre el estado de su cuenta y un “icono de usuario” que muestra las direcciones de billetera individuales.

Deja un comentario