Noticias

Sonny Singh cree que Bitcoin subirá de precio en 2019

single-image

El año nuevo está a la vuelta de la esquina, y el Director de Operaciones de BitPay, Sonny Singh, cree que 2019 podría traer buenas noticias al precio de Bitcoin.

En una entrevista que sostuvo Singh con Bloomerg el pasado 22 de noviembre, hizo su pronóstico en el cual sostuvo que el  mercado de criptografía probablemente se doblaría en algún momento durante los dos primeros trimestres de 2019, ya que las principales empresas como Fidelity e Intercontinental Exchange (ICE) comienzan a lanzar productos de criptomoneda. La llegada de estos nuevos productos y servicios por parte de estas empresas, han sido factores claves para que él de esta opinión.

De acuerdo con sus declaraciones Singh cree fervientemente que el mercado dará un giro de 180 grados en algún momento de la primera mitad del próximo año 2019. Sonny mantiene que el lanzamiento del primer ETF de Bitcoin será un gran evento en el mercado, y puede impulsar su precio nuevamente a sus cinco cifras.

“Yo diría que, si estos protagonistas tradicionales lanzan sus productos, en realidad, vería un precio de alrededor de $ 15.000, posiblemente incluso $ 20.000 para fines del próximo año”.

Sin embargo, recordando los comentarios que ha hecho en el pasado, Singh expresó su escepticismo de que el próximo rally verá cómo los precios de los criptogramas aumentan indiscriminadamente, independientemente de sus fundamentos.

“Creo que hay una gran diferencia entre la noche y el día entre Bitcoin y todo lo demás. Bitcoin es el gorila de 800 libras. Ese es el que tiene el efecto de red de masas. Esa es la razón por la cual los protagonistas financieros tradicionales están construyendo productos a su alrededor”, dijo. “Los otros, no sé qué les va a pasar a ellos, ninguno de ellos sobrevivirá a menos que Bitcoin sobreviva primero”.

Singh también sugirió que los signos de aumento de la intervención de la Comisión de Valores de Estados Unidos (SEC) no son un buen augurio para el futuro del espacio crypto.

Estas declaraciones llegan en un momento bastante crítico para todas las criptomonedas, en especial para el Bitcoin, debido a la fuerte caída que ha tenido.

Al momento de la redacción el Bitcoin pierde el soporte clave de los US$ 4.000, y Ethereum lucha por mantener los $ 100.

 
The following two tabs change content below.
Samantha Jimenez

Samantha Jimenez

Venezolana, estudiante del último semestre de Comunicación Social. Atraída por las nuevas tecnologías y el desarrollo que ofrecen a la humanidad.

Deja un comentario