Noticias

Bitcoin Cash ABC es la cadena más larga y sale del fondo, según CoinMarketCap

single-image
+

Bitcoin Cash (BCH) ha sufrido una mutilación a manos de Jihan Wu y Craig Wright debido a la reciente bifurcación que tuvo lugar el 15 de noviembre. El hard fork resultó en dos entidades: Bitcoin Cash ABC y Bitcoin Cash SV, que luchaban por ganar el ticker original de Bitcoin Cash. El resultado: la suma de los precios de las dos nuevas entidades no equipara el precio que tenia el criptoactivo BCH antes del hard fork.

El precio de Bitcoin Cash ABC, que actualmente se está considerando como Bitcoin Cash en varios exchanges importantes como Coinbase, Huobi, Kraken, Binance, entre otros; se cotizaba a $ 234, y tenía un capital de mercado de $ 4.10 mil millones en el momento de redactar este artículo. Según CoinMarketCap, Bitcoin Cash subió un 4,92% en las últimas 24 horas.

Bitcoin Cash 211118

El precio de Bitcoin Cash en el gráfico de un día (1D) empezó en $ 220,23 el 20 de Noviembre. El precio alcanzó el máximo de $ 254,27 en unas pocas horas, y luego fue seguido por el ascenso de la capitalización de mercado, ya que llegó a $ 4,43 mil millones. Los precios corrigieron su trayectoria y alcanzaron un mínimo de $ 216.76.

Bitcoin Cash finalmente ha vuelto a subir desde las fosa del mercado de osos dominante del ecosistema después de sufrir una caída masiva del 15% en los últimos días. Sin embargo, el intervalo de tiempo de siete días muestra una severa disminución de 51.43%.

Bitcoin Cash 211118 3

El volumen de operaciones de 24 horas para Bitcoin Cash es de $ 136.11 millones, que es proporcionado por Binance en los pares de negociación BCH/USDT y BCH/BTC. Binance contribuye con un total del 32.10% del volumen de operaciones total que suma $ 27.98 millones.

A Binance le sigue el intercambio Upbit de Corea, que contribuye al volumen de operaciones a través de los pares BCH/KRW. La contribución total de Upbit es del 13.36%, es decir, $ 11.63 millones.

Bitcoin Cash 211118 4

Recordemos que la cadena ganadora y aceptada hasta ahora por la mayoría de los exchanges es la de Bitcoin Cash ABC , por construir la cadena más larga.

La bifurcación de Bitcoin Cash ha provocado que la comunidad se divida en dos partes, dividiendo así los recursos y el apoyo de las mismas. Esto ha provocado que el precio y la capitalización de mercado de Bitcoin Cash se bloquee y se queme.

Coinbase, es un anuncio reciente, apoyó públicamente a Bitcoin Cash ABC y le proporcionó el ticker BCH original y confirmó su decisión al decir que tiene la cadena de prueba de trabajo (PoW) más larga en comparación con Bitcoin Cash SV.

Bitcoin Cash ABC está considerado como el Bitcoin Cash original por CoinMarketCap, mientras que el Bitcoin Cash SV se ubica en el puesto 1727 y actualmente se cotiza a $ 52.75.

 
The following two tabs change content below.

Daniel Jimenez

Ingeniero y apasionado de la tecnologia Blockchain y del Bitcoin desde el 2009.

Latest posts by Daniel Jimenez (see all)

Deja un comentario