Noticias

¿Cómo obtener XLM gratis a través de la billetera Blockchain?

single-image

Hace unas semanas, Blockchain, una de las billeteras en línea de activos digitales más conocidas, y Stellar (XLM), una criptomoneda que poco a poco está ganando más renombre en la comunidad criptográfica, anunciaron que realizarían el mayor airdrop que se ha visto hasta ahora para los usuarios de esta cartera. En pocas palabras, los usuarios de Blockchain podrán recibir XLM gratis en las próximas semanas.

Stellar decidió hacer el airdrop de criptomonedas más grande hasta ahora, donde se repartirán 125.000.000 dólares entre los usuarios de Blockchain. Esto les trae beneficios a ambas partes, ya que la moneda digital será adquirida por una gran cantidad de personas y la cartera podrá atraer a nuevos miembros con la tentadora oferta.

A cada uno de los usuarios participantes, se les entregará la cantidad de 25 dólares en XLM. Pero, ¿cómo exactamente se realizará este airdrop? Aquí te lo explicamos:

¿Qué debo hacer si ya tengo una cartera Blockchain?

Si ya eres un usuario de Blockchain, el proceso es bastante sencillo. La empresa ya está enviando correos electrónicos a sus miembros para informarles que es su turno para reclamar las criptomonedas. Como es una gran cantidad de personas, Blockchain decidió dividir a sus usuarios en diferentes lotes y a cada uno de los grupos se les corresponderá una semana diferente para recibir el correo y reclamar sus criptomonedas.

Sin embargo, Blockchain exige que los participantes verifiquen su identidad. Esto para garantizar que los usuarios sólo reclamen una vez sus XLM y se pueda alcanzar a una mayor cantidad de personas con el airdrop.

No tengo cartera Blockchain. ¿Aún así puedo participar?

La intensión de Blockchain con este proyecto es hacer que su familia crezca. Por eso, si no tienes una billetera Blockchain pero quieres recibir Stellar gratis, lo que debes hacer es crear una cartera en Blockchain y, automáticamente, serás añadido a una lista de espera; luego, sólo debes aguardar hasta que sea tu turno para reclamar los XLM.

En el caso de la lista de espera, los tokens serán repartidos por orden de llegada; así que, si aún no tienes la billetera y quieres participar, es recomendable que te apresures.

Soy usuario de Blockchain y no he recibido los XLM. ¿Qué pasa?

Si eres usuario de Blockchain y aún no llegan tus Stellar, no desesperes, todo tiene una explicación.

Según la página oficial de la empresa, existen cuatro razones por las cuales algunos de sus usuarios no han recibido las criptomonedas prometidas.

La primera, es que aún no se ha elegido el lote en el que te encuentras. Como explicamos antes, decidieron dividirlos en grupos para hacer más sencilla la tarea de repartir los fondos.

La segunda, es que no has verificado tu identidad. Recuerda que este es un requisito indispensable para participar del airdrop. Sin él, no serás elegible para recibir los XLM.

La tercera, no vives en uno de los países donde el sorteo es válido. Lastimosamente, el airdrop no se hará en todos los países ni regiones del mundo debido a las leyes y regulaciones de algunas zonas. Si haces click aquí podrás ver la lista de países donde sí se podrá llevar a cabo el airdrop.

Y la última, tienes múltiples carteras. Blockchain no obliga a sus usuarios a tener una única billetera. Sin embargo, esto puede causar cierta confusión en el sistema, en especial si todos los monederos están ligados a un mismo correo electrónico. De ser este tu caso, debe solicitar un correo recordatorio para acceder a todos los identificadores de sus carteras y aclarar el panorama.

Si ninguno de estos es tu caso, lo mejor es contactar directamente al centro de atención al usuario de la empresa para que puedan solucionar tu caso y seas parte de este gran evento para la comunidad criptográfica.

 
The following two tabs change content below.

Auri Díaz

Soy estudiante de Estudios Internacionales, interesada en las nuevas tecnologías y su impacto en el mundo. Fiel creyente que la tenacidad es la base del éxito.

Deja un comentario