Noticias

Venezuela recibió el 1er Encuentro Internacional de Criptoactivos

single-image

Este viernes se llevó a cabo en Caracas, Venezuela,  el 1er Encuentro Internacional de Criptoactivos con la participación de expertos nacionales e internacionales quienes discutieron sobre las oportunidades en materia de finanzas.

La actividad se desarrolló desde el Hotel Melía Caracas, los especialistas del mundo dieron a conocer todos sus conocimientos sobre criptoactivos. Dónde expertos nacionales e internacionales compartieron su experiencia sobre las criptomonedas y la tecnología Blockchain.

Desde las 8:30 de la mañana fue abordado diversos temas referidos a la moneda virtual y sus ventajas para el desarrollo de la economía de los países.

“Con la casa llena inicia el Primer Encuentro Internacional de Criptoactivos en Venezuela; El Petro es anfitrión de este primer encuentro, día histórico para el país!!!”, destacó el superintendente de Criptoactivos y Actividades Conexas del país suramericano, Joselit Ramírez en su cuenta en Twitter @JoselitRamirez.

Entre los invitados a este importante evento, que colocó a Venezuela como vanguardia digital y referencia mundial de “independencia financiera”, destacó el vicepresidente de la Asociación Rusa de Criptomonedas y Blockchain, Dmitri Kosten.

Este experto en ventas y marketing, es especialista en planificación estratégica, gestión de proyectos e implementaciones globales, consultoría de negocios y direcciones técnicas. También es director ejecutivo y fundador de 3D Business solutions LLC.

Tweet C20

El economista mexicano David Yao, quien también es especialista en Blockchain participó en este encuentro. Además es un asesor experto en Siglo (Protocolo Blockchain), así como en MetaMorph.pro (Wallet) y Consultor de Okex (Tokens).

Asimismo, participaron la empresa china fabricante de hardware para minería de Bitcoin Cannan, la corporación Panda Miner, la empresa de minería cripto BitFury, Bit y Blovencry; que se desarrollan en el mercado de cripto-inversión.

La Superintendencia Nacional de Criptoactivos y Actividades Conexas (Sunacrip), manifestó estar alegre por su participación en el Encuentro Internacional de Criptoactivos, el cual generó mucha expectativa en todo el mundo.

El contenido de las ponencias fue dirigido a toda clase de público, desde el que desconocía totalmente sobre la materia, como a los que manejan los términos e información al respecto.

Durante el evento, se hizo un llamado a la juventud y a todas las personas que asistieron al evento en general, a alfabetizarse respecto al tema de criptomonedas y tecnología blockchain, el cual es sumamente sencilla y representa el futuro de las economías mundiales.

 
The following two tabs change content below.
Samantha Jimenez

Samantha Jimenez

Venezolana, estudiante del último semestre de Comunicación Social. Atraída por las nuevas tecnologías y el desarrollo que ofrecen a la humanidad.

Deja un comentario