Noticias

Poloniex requiere 2.000 confirmaciones para transacciones de Bytecoin

single-image

El portal de noticias crypto CCN ha descubierto que a aquellos que quieran comerciar con la criptomoneda Bytecoin deberán esperar una cantidad de tiempo considerable para concretar sus transacciones.

Un reportero del ya mencionado portal tuvo la idea de empezar una negociación antes de la ejecución del fork de Bitcoin Cash (BCH) en Poloniex, y quiso usar sus tokens personales de Bytecoin para la prueba.

Para esto, hizo un depósito utilizando la identificación de pago como corresponde en Poloniex y cancelo las tarifas de transacción requeridas. Rato después de que otras operaciones habían concluido y los BCH se habían convertido a BCHABC y BCHSV, la transacción de Bytecoin no había llegado.

En la red de Bytecoin, una transacción estándar requiere de al menos 10 de confirmaciones para liberarse. En promedio, son cuatro confirmaciones más que en otras redes de criptomoneda y ocasionalmente la red se cae por un rato debido a la gestión poco confiable de una red de minería. Por lo que con el paso de las horas, el reportero de CCN empezó a preocuparse.

El reportero comprobó que los datos del depósito estaban correctos así que decidió ponerse en contacto con el servicio de soporte técnico de Poloniex en el cual recibió la siguiente respuesta:

Hola Paul,

¡Gracias por contactarnos!

Las confirmaciones mínimas para BCN se han incrementado temporalmente (hasta 2000) debido a la inestabilidad de la red. Como resultado, los depósitos de BCN pueden tardar más de lo habitual en estar disponibles.

Si tiene más preguntas, no dude en contactarnos nuevamente.

Equipo de Apoyo Poloniex

+

2000 confirmaciones. Para el momento de redacción, Bytecoin tenía alrededor de 24 bloques en la última hora. A veces se ejecutan con un minuto de diferencia entre sí, y otras veces pasan horas separadas. Pero si 24 horas es una tarifa normal, eso significaría un tiempo de depósito de casi 84 horas, lo que quiere que decir que pudieran ser 3 días y medio.

El depósito del autor ni siquiera estaba a mitad de camino al momento de escribir este artículo.

Poloniex es uno de los pocos intercambios que tiene soporte para Bytecoin, pero no el único. Si el autor hubiera sabido del cambio “temporal” en el requisito de confirmación, cuyo soporte no se explicaba con más detalle, podría haber utilizado otro intercambio de ese tipo para convertir a BCH antes de la bifurcación. Tal como están las cosas, podría estar cortándolo muy cerca.

Para aquellos que se preguntan qué es Bytecoin, es la primera implementación del protocolo CryptoNight / CryptoNote. Inicialmente, Monero era una bifurcación de Bytecoin, aunque en este punto sería justo decir que Monero ha tomado la delantera en términos de desarrollo tanto en aspectos técnicos como de mercado. Ambas monedas se consideran “monedas de privacidad”.

 
+
The following two tabs change content below.
Andres Martinez

Andres Martinez

Soy estudiante de comunicación social y tengo 20 años. Además, soy DJ profesional, entusiasta de Blockchain y de la escritura.
Andres Martinez

Latest posts by Andres Martinez (see all)

Deja un comentario