Noticias

CEO de Binace confía que el negocio sigue bien, las caídas no importan

single-image
+

El presidente ejecutivo de la bolsa de Binance, Changpeng Zhao, dijo que la compañía no está preocupada por los bajos volúmenes de comercio causados por la caída del mercado actual, según una entrevista con CNBC Africa.

Hablando en el programa “Crypto Trader” Zhao, también conocido como CZ, dijo que no está preocupado por una caída en el volumen de casi el 50 por ciento desde el mes pasado, cuando el mercado se volvió “muy estable”.

Según Zhao, Binance actualmente tiene una décima parte del volumen de operaciones que realizó en enero de 2018, pero aún se está negociando muy por encima de los volúmenes que tenía la bolsa “hace dos o tres años”. El negocio es “aún rentable”, dijo Zhao.

Cuando se le preguntó si Binance aún está abriendo nuevas cuentas “a un ritmo acelerado”, Zhao dijo que el intercambio todavía está registrando nuevos usuarios, pero no tanto como en enero o febrero, que fue “un período muy loco”.

En términos de la cantidad de criptomoneda que posee Binance, Zhao afirmó que está aumentando de manera constante, especialmente para Bitcoin (BTC) porque “es una moneda de volumen constante“. Además, el intercambio está experimentando un aumento de clientes que depositan BTC. Zhao también sugirió que los mercados están experimentando un período de desaceleración.

La disminución en el volumen de operaciones lleva a la estabilización de los precios, afirmó Zhao, y cuando las personas comercian menos, generalmente cambian las monedas a sus billeteras. Sin embargo, Binance ha visto lo contrario.

“Cuando vemos un aumento en las tenencias de BTC a lo largo del tiempo, eso significa que la mayoría de las personas no nos están transfiriendo BTC”, dijo.

Hablando sobre posibles catalizadores para el movimiento del mercado, Zhao dijo que no tiene respuesta ya que “es muy difícil predecir cuál sería el detonante”, aunque dijo que apostaría a la entrada de instituciones en la industria, ya que aparentemente trae monedas más estables y reguladas.

 
+
The following two tabs change content below.

Jean Pierre Oliveros

Soy estudiante de economía, interesado en la innovación y desarrollo tecnológico, siempre fiel a que mañana será un mejor día.

Deja un comentario