Tecno

La revolución del cannabis gracias a la tecnología

single-image

Hay una creciente demanda de cannabis en América del Norte y los productores están luchando por mantenerse al día con los que están en el negocio minorista en Alberta, Canadá, ya tienen problemas para mantenerse al día y solo han pasado días desde la legalización de la marihuana recreativa.

Aquellos en los EE.UU. aún no enfrentan el mismo problema, pero si el Senado avanza en la modificación de la ley federal sobre sustancias de cannabis, los productores y minoristas se ubicarán en el mismo lugar.

Dado que la industria está pasando por cambios masivos, los avances tecnológicos están comenzando a desempeñar un papel importantes en las operaciones diarias de los productores y minoristas.

La tecnología se está utilizando para una variedad de propósitos, incluida la gestión de la cadena de suministro, la orientación del comercio electrónico e incluso la inteligencia artificial en el proceso de producción.

Los Estados Unidos no comparten la mentalidad abierta de Canadá cuando se trata de usuarios de cannabis. Los puntos de venta en línea siguen siendo las tiendas preferidas de los consumidores de cannabis en los Estados Unidos.

Los datos más recientes sugieren que la compra de marihuana resultó en un aumento de la búsqueda en Google de hasta un 199 por ciento. Ese número se traduce en 2,4 millones de búsquedas de compra de cannabis en los Estados Unidos en junio de 2017.

Los mercados de cannabis en línea permiten a los usuarios comprar consumidores para comprar productos de manera discreta. Aún mejor es que los productos se entregan a sus puertas en unos pocos días. En la cadena de suministro, las empresas utilizan la solución para monitorear sus productos para poder regular las existencias de manera oportuna.

El comercio electrónico está jugando un papel crucial en el desarrollo del mercado de cannabis en términos de accesibilidad. Este será un beneficio clave que viene con la tecnología, ya que mejora la experiencia general del consumidor. Las agencias gubernamentales incluso están empleando la ayuda de los principales minoristas en línea como Shopify para mejorar aún más su mercado local de cannabis.

La tienda en línea ha sido encargada de ser líder de la distribución de cannabis en línea en Ontario, Terranova, Isla del Príncipe Eduardo Columbia Británica Estas provincias tienen diferentes leyes cuando se trata de la distribución de marihuana.

Algunas de las regiones solo permiten negocios privados, mientras que otras requieren que los minoristas adquieran licencias de antemano. Gracias al sistema de nube dinámica de Shopify, pueden modificar sus servicios según las necesidades del consumidor.

La tecnología es obviamente un buen complemento para el fin de la marihuana para el minorista, pero los cambios también deben hacerse al final de la cadena. A medida que aumenta la demanda de marihuana y cáñamo, los cultivadores deben buscar soluciones que les permitan cultivar las plantas más fácilmente y con mejores resultados.

Además de ayudar con el aspecto minorista, Shopify también está trabajando con Ample Organics Inc., para mejorar su software de cannabis de semilla a venta en Canadá. La solución de Ample Organics es un software de cumplimiento que puede rastrear el crecimiento de los cultivos de cannabis hasta que llegan al punto de venta. Esto asegura la calidad desde todos los lados del espectro.

Las soluciones de semillas para la venta esencialmente crean una red entre minoristas y productores, pero eso es todo lo que hace. En términos de ayudar a cultivar más cultivos, los cultivadores tienen que confiar en otras tecnologías. Para esta tarea, tiene que mirar hacia la dirección de muchas empresas de AgTech que están ofreciendo soluciones únicas para ofrecer.

 
The following two tabs change content below.

Daniel Jimenez

Ingeniero y apasionado de la tecnologia Blockchain y del Bitcoin desde el 2009.

Deja un comentario