Noticias

Poloniex será el primer intercambio en aceptar el hard fork de Bitcoin Cash

single-image

El intercambio de criptomonedas Poloniex emitió un comunicado este martes en el que anunciaba que sería la primera bolsa en ofrecer el hard fork de Bitcoin Cash (BCH), en medio de un debate en curso sobre la hoja de ruta de la tecnología.

Poloniex, que de alguna manera es respaldada por Goldman Sachs, informó que comenzará a ofrecer a sus usuarios la oportunidad de comprar tokens de Bitcoin ABC (BCHABC) y Bitcoin Cash SV (BCHSV).

Esta es la primera ocasión que Poloniex ofrece pares comerciales para un activo criptográfico antes de una posible bifurcación, un movimiento que dice es parte de una estrategia más amplia para mejorar la experiencia del cliente de la compañía, según un blog de la compañía.

La publicación dice:

“Estamos haciendo esto con el objetivo de capacitar a los clientes para que demuestren su apoyo a una moneda sobre la otra a través de la actividad comercial. Poloniex también apoyará los mercados comerciales para ambas fichas después de la bifurcación”.

En el mensaje, el intercambio destacó su intención de permanecer neutral durante la división para permitir que la comunidad decida qué cadena de bloques adoptará, demostrada a través de la actividad comercial avanzada.

Más adelante, también declaró que estaría evaluando cada hard fork individualmente para decidir si respaldar la bifurcación o continuar con el comercio previo a la bifurcación.

El comercio previo a la bifurcación ha estado disponible para USDC / BCHSV y USDC / BCHABC, así como para los pares de comercio de bitcoins.

+

Los clientes también podrán convertir su BCH en una cantidad equivalente de BCHABC y BCHSV y viceversa si desean retirar fondos, pero no podrán retirar BCHABC y BCHSV antes de la fecha límite.

El intercambio planea continuar apoyando el comercio tanto para Bitcoin Cash ABC como para SV después de la bifurcación planeada el 15 de noviembre.

En general, la noticia llega durante lo que ha sido un día de negociación más lento para el activo criptográfico, uno que se ha incrementado en los últimos tiempos. Los operadores pueden recibir tokens adicionales mediante la creación de una cadena de bloques competidora, en caso de que los usuarios de la cadena de cadenas sigan apoyando Ambas versiones de la tecnología.

En el momento de la publicación, el precio del efectivo de Bitcoin bajó un 0,81 por ciento en el día.

Y es probable que suba en los próximos días como sucedió el año pasado cuando Bitcoin se bifurcaba para que nacieran Bitcoin Cash. Es importante recordar que cuando se ejecuta un fork, los usuarios con el token a bifurcar obtienen la misma cantidad de la nueva ficha como efecto colateral.

Por lo que es probable que las ventas de BCH se incrementen en los próximos días hasta que el día de la bifurcación llegue.

 
The following two tabs change content below.
Andres Martinez

Andres Martinez

Soy estudiante de comunicación social y tengo 20 años. Además, soy DJ profesional, entusiasta de Blockchain y de la escritura.
1 Comment
  1. Raimon 1 semana ago
    Reply

    Binance emitió un comunicado el día 2 de noviembre. Seguro que es el primero poloniex?

     

Deja un comentario