Noticias

El dinero genera dinero: el secreto del multimillonario

single-image

El mercado de ICO está teniendo tiempos oscuros. Los tokens de utilidad (que las personas venden en las bolsas después de una ICO) son cada vez menos interesantes para los inversores. La gente simplemente no confía en las nuevas empresas y no espera que los precios de las fichas aumenten después del ICO.

Por lo tanto, el beneficio a largo plazo ocupa el primer lugar entre las principales ventajas de un proyecto. La ICO de TheFund.io es un ejemplo raro que sigue esta nueva tendencia del mercado de ofrecer dividendos de por vida a sus inversores. Aun así, el proyecto no es lo que trae dinero al instante. Para esperar una ganancia seria de TheFund.io, primero debe hacer una inversión seria en el proyecto.

¿Por qué invertir una gran suma de dinero en TheFund.io es el camino a seguir?

Primero, la cantidad de dividendos de TheFund.io depende directamente del tamaño de la donación inicial. El dinero genera dinero, por lo que tiene sentido invertir más. Si un inversionista quiere obtener grandes ganancias, debe tener esto en cuenta.

En segundo lugar, el tamaño de la inversión afecta el peso del voto del inversor al seleccionar un inicio.

Tercero, TheFund.io es un proyecto serio que espera una actitud seria. El equipo de inicio trata a los inversores como socios iguales. TheFund.io quiere organizar un grupo de personas inteligentes, que utilizan el mercado de cifrado no para el entretenimiento, sino para obtener ganancias confiables.

+

Para aquellas personas que temen invertir grandes sumas de dinero en un fondo, vale la pena mencionar que la compañía va a usar billeteras de múltiples firmas, para que nadie pueda acceder al dinero sin el permiso del titular.

Ahora, si todavía hay alguien que duda en invertir en el proyecto, estas son las características principales de TheFund.io.

El fondo Axon AI y un grupo de expertos ayudan a seleccionar las nuevas empresas para la inversión. El equipo de TheFund.io descubre las tendencias y los estándares del mercado, analiza los detalles de los proyectos de ICO que los inversores comunes simplemente no pueden ver.

Este proyecto está dedicado a ayudar a las personas a obtener ganancias de sus inversiones. Sin embargo, antes de que puedan ganar, tienen que dar el primer paso serio por sí mismos: hacer esa gran inversión.

Este contenido nos llega por gentileza de TheFund.io. CriptoTendencia siempre recomienda hacer una evaluación exhaustiva antes de invertir en cualquier proyecto ICO.

 
The following two tabs change content below.

Jean Pierre Oliveros

Soy estudiante de economía, interesado en la innovación y desarrollo tecnológico, siempre fiel a que mañana será un mejor día.

Latest posts by Jean Pierre Oliveros (see all)

Deja un comentario