Noticias

Module da cierre a su oferta inicial de monedas

single-image
+

Se espera que el Module Blockchain, el ecosistema criptoeconómico basado en Hong Kong para el almacenamiento de archivos descentralizado, concluya su venta de token MODL en menos de una semana. La compañía ha superado recientemente su capitalización inicial de $ 5 millones, lo que significa que está bien encaminada para continuar con el desarrollo de su cadena de bloques propietaria.

La misión de Module es democratizar la comunidad de Blockchain eliminando las barreras para la extracción de criptografía y el uso compartido en la nube de fácil acceso.

El proyecto aprovecha el espacio de almacenamiento no utilizado en millones de dispositivos móviles e IoT de usuarios de todo el mundo, lo pone a trabajar en la criptomoneda y ofrece un servicio de almacenamiento de datos en la nube P2P.

El ecosistema es impulsado por sus tokens MODL que aún se pueden comprar a través del ICO de la compañía y que luego se otorgarán a los usuarios según la cantidad de espacio que ofrecen para compartir, la cantidad de tiempo que se usa el espacio y el número de transacciones verificadas.

Además de las criptomonedas minadas, los usuarios podrán desarrollar Dapps (aplicaciones descentralizadas) en la plataforma, lo que es visto por muchos como un competidor viable para plataformas Dapps como EOS y Stellar.

El nuevo y revolucionario tipo de almacenamiento de datos basado en la nube de Module que incluye el cifrado del lado del cliente mejorará la protección contra el fraude, ya que la información confidencial se cifra y se divide en fragmentos de datos fragmentados para ser almacenados en un enjambre de segmentos no conectados en dispositivos móviles.

+

La plataforma también ofrece una solución potente para los profesionales del mercado que desean crear contratos inteligentes y organizar un almacén de datos rentable y robusto. Se espera que a medida que la capacidad de almacenamiento de los dispositivos globales aumente con el tiempo, también lo haga el alcance de los servicios ofrecidos por la plataforma.

Toshiki Toshiro, el líder del proyecto, está bastante satisfecho con el progreso de Module: Somos muy conscientes de que la situación actual del mercado de cifrado puede ser un poco inestable, y apreciamos enormemente el apoyo entusiasta de nuestra comunidad de usuarios en este difícil momento de transición.

Naturalmente, todos quiere que sus esfuerzos sean apreciados, y hasta ahora nuestro progreso de ICO demuestra que nuestros patrocinadores encuentran nuestro producto convincente y beneficioso. ¡Y este es un gran honor!

Para obtener más información sobre Module y su ICO, puede visitar su sitio oficial.

 
The following two tabs change content below.

Jean Pierre Oliveros

Soy estudiante de economía, interesado en la innovación y desarrollo tecnológico, siempre fiel a que mañana será un mejor día.

Deja un comentario