Noticias

Ruptura alcista inminente del Bitcoin, según analista

single-image

Inspirado por el volumen estable de operaciones, la creciente actividad de la red y el aumento de la validación en Wall Street, el precio de Bitcoin podría estar al borde de un importante movimiento al alza.

Mati Greenspan, analista de eToro, dijo que las estrellas continúan alineadas para un potencial rally de Bitcoins, lo que hace que sea cada vez más probable que la criptomoneda más importante pronto rompa su patrón de espera.

“Es solo una cuestión de tiempo ahora”, dijo sobre una posible ruptura de Bitcoin. “Por supuesto, el patrón de línea plana podría permanecer fácilmente por otros pocos meses y eso no sería algo malo, sin embargo, hay signos de emoción que hierven por debajo del exterior de la acción del precio frío”.

Greenspan, quien anteriormente dijo que pensaba que Bitcoin se estaba dirigiendo hacia un “patrón de ruptura clásico”, identificó tres catalizadores que, según dijo, sugirieron una ruptura inminente, tales como, un aumento en la tasa de transacciones, un volumen constante de transacciones diarias y el continuo crecimiento de la criptomoneda.

Mati, citando datos de Blockchain, señala que la cantidad de transacciones de Bitcoins por segundo, se desplomó durante el primer trimestre y ha aumentado de manera constante durante la segunda mitad de 2018,  produciendo de esta manera condiciones de mercado relativamente estables. Esto, dijo Greenspan, es  “una indicación clásica de que estamos llegando al final del ciclo plano”.

Al mismo tiempo, los volúmenes de transacciones diarias en Criptomonedas, que disminuyeron constantemente durante la mayor parte del año, parecen haberse estabilizado cerca de los $ 10 mil millones en los últimos meses, lo que, según Greenspan, es “exponencialmente más alto” que los volúmenes promedio diarios observados durante el último mercado bajista.

Pero mientras que los volúmenes en los intercambios al contado de Criptomonedas se han estancado, la actividad comercial en los mercados de futuros de Wall Street está en auge.

En conjunto, Greenspan sostiene que estos puntos de datos son un buen augurio para el futuro a corto y mediano plazo del mercado de la criptomoneda.

 
The following two tabs change content below.

Ernesto Briceno Leonett

Estudiante de economía de la UCV. Defensor de las libertades personales y por supuesto también del mercado. Tecnófilo.

Latest posts by Ernesto Briceno Leonett (see all)

Deja un comentario