Noticias

BitPay presenta liquidación en Stablecoins

single-image
+

El procesador de pagos de criptomonedas BitPay, con sede en los EE. UU., comenzó a aceptar stablecoins, según un anuncio publicado el 15 de octubre. La compañía ahora permite que sus comerciantes reciban liquidaciones en dólares de Géminis (GUSD) y Circle USD Coin (USDC).

Fundada en 2011 en Atlanta, Georgia, BitPay proporciona servicios de pago con Bitcoin (BTC) y Bitcoin Cash (BCH) con una base de clientes de 20.000 empresas en todo el mundo.

GUSD y USDC son cadenas de bloques basadas en Ethereum (ETH) emitidas por los intercambios de criptografía regulados Gemini y Circle. El valor de cada una de estas monedas está vinculado al valor del dólar estadounidense en una proporción de 1: 1, lo que supuestamente reduce el riesgo de volatilidad.

BitPay dice en su blog que las stablecoins permiten a los comerciantes recibir pagos en cualquier parte del mundo, incluso si no tienen cuentas bancarias, ya que las monedas existen en cadenas de bloques sin fronteras. BitPay reclama que emita una liquidación para GUSD y USDC dentro de las 24 horas posteriores a que un comerciante obtenga un saldo de liquidación suficiente de 20 GUST o 20 USDC.

El mes pasado, el CCO de BitPay, Sonny Singh, dijo que los mercados de criptomonedas ahora se encuentran en el umbral de una nueva etapa de progreso, que requiere un cierto “momento de definición” o un “catalizador”. Singh dijo que los altcoins “nunca regresarán” a su Niveles anteriores, mientras se predice que BTC “se recuperará el próximo año”.

Anteriormente, el intercambio de criptografía OKEx anunció las listas de cuatro stablecoins TrueUSD (TUSD), USD Coin (USDC), Gemini Dollar (GUSD) y Paxos Standard Token (PAX). De acuerdo con el cronograma, los depósitos estables estuvieron disponibles para depósitos hoy, a las 05:00 p.m. hora de Hong Kong, con varios pares de operaciones criptográficas. El retiro estará disponible a partir del 16 de octubre.

 
The following two tabs change content below.

Jean Pierre Oliveros

Soy estudiante de economía, interesado en la innovación y desarrollo tecnológico, siempre fiel a que mañana será un mejor día.

Deja un comentario