Noticias

Por hoy culmina el IOTSWC 2018: 5 puntos importantes

single-image
 

El día de hoy culmina con grandes expectativas para los siguientes días del evento, entonces decidimos concluir con 5 puntos importantes que se trataron o reflejaron durante el evento, siempre recomendando leer los artículos de los mismos. Si te los perdiste y no pudiste leerlos, puedes verlos aquí.

1- Blockchain como parte esencial

Como se pudo observar desde el comienzo del congreso con las palabras del presidente de Cataluña, la tecnología Blockchain desde el descubrimiento de su potencial ha permitido generar una cantidad de proyectos con un potencial de escala mundial, rompiendo paradigmas y cambiando hechos que consideraban como dados.

2- El Internet de las Cosas (IOT) no muestra límites

Sin embargo, aunque Blockchain tenga su propio reflector para exponer sus proyectos, la IOT en este congreso posee el escenario principal, exponiendo proyectos que solo podían ser reales en películas, desde un sistema que analiza el comportamiento humano, pasando por la conexión de cualquier máquina eléctrica, hasta lo más simple como comprar zapatos de manera inteligente.

3- Espacio de anuncios

Es impresionante los proyectos que poseen cada una de las empresas presentes de forma preliminar, utilizando el congreso como su espacio de conexión directa con sus principales clientes, es decir, nosotros como consumidores de servicios.

Esta interacción permite dos acciones principalmente: primero podemos conocer de primera mano que viene en el futuro y, segundo, las empresas pueden observar nuestra reacción y comportamiento.

4- La Cuarta Revolución Industrial es un hecho

Es impresionante como aún existen personas que no creen sobre la cuarta revolución industrial, solo con observar algunos de los proyectos que expusieron el día de hoy, es fácil percatarse que el mundo se esta volviendo digital y automatizado, buscando la eficiencia y rapidez mediante la innovación en tecnología.

5- El futuro brilla más de lo que pensamos

Algo importante que se resalta, es que la mayoría de servicios están en etapa preliminar, significando que aún no están listos como tal para ser lanzados al mercado. Sin embargo, ya realizaron las pruebas pertinentes para verificar que están encaminados.

Ahora, leyendo entre líneas lo que esto significa es que lo que comentaron en el congreso está funcionando y, existe la posibilidad que al momento que empiecen a ofrecerlo en el mercado como completo, puede que tengan un mayor alcance de lo que expusimos el día de hoy.

The following two tabs change content below.
Avatar

CriptoTendencia

Este contenido ha sido elaborado desde nuestra redacción.

Deja un comentario