Noticias

SimpleFX celebra el lanzamiento 2.0 cortando diferenciales en un 20%

single-image

Una de las plataformas de CFD de más rápido crecimiento ha lanzado la nueva versión de SimpleFX WebTrader y se ha asociado con una plataforma de seguimiento de afiliados de vanguardia, Unilink.io, que permite el seguimiento de los ingresos en tiempo real y tasas de participación de hasta el 40%.

SimpleFX agregó funcionalidades innovadoras, un administrador de API fácil y seguro y más de 30 días de instrumentos de negociación. Si prueba SimpleFX hoy, puede obtener $ 500 con un margen de reembolso del 20%.

Los ingenieros de SimpleFX han creado un motor comercial más eficiente y remodelado que proporciona tiempos de carga y actualizaciones de precios más rápidos, mientras que los diseñadores de SimpleFX crearon la nueva experiencia de usuario móvil sobresaliente.

La mejor aplicación para aprender lo básico del día

Para ayudar a los principiantes, el equipo de SimpleFX creó una herramienta que es muy fácil de usar y accesible. Con el modo “trading rápido” de SimpleFX puede abrir y cerrar pedidos, posiciones y intercambios con un solo clic (o toque).

Si eres nuevo en el día de comercio, se te presentarán sin problemas los conceptos básicos de apertura y cierre de órdenes. Una cuenta de demostración totalmente funcional y sin depósitos mínimos deberían ayudar a los principiantes a dominar el comercio de CFD.

SimpleFX lanza 2222

Una poderosa herramienta para expertos

Como comerciante avanzado, gracias a un administrador de API seguro y seguro, puede conectar cualquiera de sus soluciones favoritas de comercio automatizado, análisis avanzado o inteligencia artificial.

Para facilitar tanto a los principiantes como a los usuarios avanzados del comercio de acceso, SimpleFX ha lanzado un sitio web de contenido, blog.simplefx.com lo, con un equipo editorial dedicado.

Plataforma transparente de seguimiento de afiliados en tiempo real

Con Unilink.io obtendrá acceso a una pila de herramientas de participación efectiva esenciales para construir y activar su red de afiliados de múltiples niveles. Las estadísticas en tiempo real para los clics, las vistas, las tasas de conversión y los ingresos de ingresos multinivel le ayudarán a administrar a sus socios.

Unilink.io le permite rastrear a los afiliados en un mapa y expandir su red con un gran conjunto de diseños multilenguaje para sus campañas. Las tasas de participación en los ingresos de por vida se mantienen altas, alcanzando el 40% del margen en cada transacción de SimpleFX que un comerciante recomendado por usted realizará alguna vez.

Para alentar a probar el nuevo SimpleFX WebTrader, la plataforma lanzó una oferta de devolución de dinero por tiempo limitado que reduce en un 20% el diferencial en cada operación.

Si necesita una aplicación comercial rápida y confiable con un apalancamiento de 1:500, es una gran oportunidad para probar SimpleFX. ¡Comience a negociar hoy y aproveche al máximo la promoción en curso!

 
The following two tabs change content below.

CriptoTendencia

Este contenido ha sido elaborado desde nuestra redacción.

Deja un comentario