Noticias

Propinas en BCH con el Money Button de WordPress

single-image

El Money button es una herramienta nueva de WordPress en la que se le brinda a los administradores de blog la posibilidad añadir novendades a su sitio, pero el problema era que no había ningún plugin para darle uso.

No obstante, poco después del lanzamiento del Button Money, Ekliptor lanzó la aplicación Cashtippr de terceros, que permite la compatibilidad del Money Button con WordPress.

Cashtippr es un complemento de código abierto para sitios con temas de WordPress que tienen la capacidad de integrar módulos de software creados por desarrolladores externos. Los creadores de contenido pueden instalar el complemento Cashtippr para recibir propinas en Bitcoin Cash (BCH) o cobrar dinero por contenido oculto o pagado.

Por ejemplo, si una persona ejecuta un sitio web dedicado a su arte, puede agregar un Money Button al sitio y recopilar propinas de personas que aprecian su trabajo. Además, el complemento no requiere conocimientos de codificación para configurarlo y se puede instalar a través de la tienda de complementos de WordPress o el archivo cashtippr.zip en el sitio web del proyecto.

Después de instalar el complemento, los usuarios pueden simplemente agregar sus direcciones BCH en el panel de administración de WordPress. Los botones de propinas se pueden agregar a las primeras páginas o publicaciones agregando un código corto: [tippr_button].

Si el creador de contenido desea crear una página de contenido pago oculto, simplemente puede escribir: [tippr_hide] su texto oculto [/ tippr_hide]. Las dos características solo representan los conceptos básicos de Cashtippr, pero tienen una gran variedad de casos de uso, como vender medios digitales y desbloquear fotos borrosas o contenido de video secreto.

Cashtippr también incluye funciones avanzadas que permiten a los propietarios de sitios web de WordPress establecer límites sobre cuántas publicaciones ocultas pueden ver los nuevos usuarios mediante el uso de cookies. Pueden establecer un rango de pases de acceso completo a contenido oculto específico, o configurar un botón de “objetivos de donaciones”.

El contenido oculto también puede tener tiempos de caducidad para cuando la publicación y los lectores puedan verlos de forma gratuita. Los usuarios pueden insertar un enlace a un grifo de Bitcoin Cash en la parte inferior de la página o mostrar contenido oculto a los motores de búsqueda.

El plugin Cashtippr WordPress es gratuito y la dirección de recepción se puede configurar en cualquier billetera, pero las personas que quieran pagar con el botón de dinero deben registrarse. En el futuro, los creadores de Money Button pueden cobrar una tarifa por publicaciones de alto tráfico y aplicaciones populares.

Los usuarios de Safari inicialmente tendrán un problema al utilizar el Money Button y el complemento Cashtippr debido a las pautas de privacidad de Apple. Sin embargo, si deshabilitan la opción “Prevenir el seguimiento entre sitios” en iOS, el botón de dinero se puede usar en el navegador móvil Safari.

Fuente: Bitcoin News

 
The following two tabs change content below.
Andres Martinez

Andres Martinez

Soy estudiante de comunicación social y tengo 20 años. Además, soy DJ profesional, entusiasta de Blockchain y de la escritura.

Deja un comentario