Noticias

Latinoamérica es hora de modernizarse: CoinCola llega a los hispanos con la fuerza de Dash

single-image

La segunda mayor plataforma de OTC en el mundo por volumen, impactando en los mercados chinos y asiáticos, si eres conocedor de compra y venta de criptomonedas, incluyendo BTC y ETH, con dinero Fiat probablemente los conoces, nos referimos a la plataforma proveniente de Hong Kong, CoinCola.

Este gigante asiático ha decidido que es momento de ayudar a los mercados internacionales, teniendo como objetivo el territorio latinoamericano comenzando con Venezuela, llegando con fuertes bases por parte de su nuevo aliado, Dash.

Si eres de Venezuela, te aconsejamos leer hasta el final, incluye una sorpresa por parte de CoinCola.

Sobre CoinCola

Esta plataforma nació hace aproximadamente un año en Hong Kong, China, con el objetivo de ofrecer un servicio rápido y seguro para interactuar con el criptomercado, iniciando con una plataforma de intercambio con la única comisión cuando termina la transacción.

Su éxito es debido a la manera que decidieron conectar a los usuarios, en vez de un exchange tradicional, utilizaron los over-the-counter para cambiar la tendencia existente. Este método poco común se volvió de los favoritos en la ciudad, luego el estado y, consiguió convertirse en una de las plataformas de intercambio favoritas en toda China.

La plataforma OTC es el servicio principal de CoinCola, pero CoinCola Exchange ofrece a los usuarios una opción comercial alternativa (los usuarios pueden intercambiar dos tipos de criptomoneda entre sí).

La principal diferencia entre las OTC y las exchange tradicionales, como LocalBitcoin o LocalEthereum, es que las plataformas tradicionales se rigen por el precio del mercado sin alguna flexibilidad, siguiendo los índices que utilicen.

Las OTC sin embargo te permiten como vendedor fijar el precio al cual deseas trabajar, anunciando a los compradores sobre el mismo. De resto, trabajan de manera similar con contratos inteligentes, sistema de garantías y servicios al cliente personalizados.

Inicialmente trabajaba con Bitcoin, actualmente ha diversificado su portafolio con las criptomonedas: Ethereum, Litecoin, Tether y, Bitcoin Cash.

Dash como puente internacional

Con la mira fijada en impactar el mundo internacional, CoinCola comprendió que este trabajo se puede facilitar con otros expertos con ideales similares, por lo cual contactaron al titán latino, Dash, el cual posee influencia en los territorios hispanos por encima de la mayoría de las altcoins, llegando a competir con BTC y ETH en volúmenes de transacciones, siendo Venezuela como principal exponente del mismo.

La nueva alianza forjada consiste en exponer en el portafolio de CoinCola la criptomoneda DASH, mientras que Dash ayudará en la llegada de la plataforma, ofreciendo guiatura por el territorio y sus consumidores, además de considerar los medios de pago que ofrece Dash.

En la nueva lista y asociación con Dash, el fundador y CEO de CoinCola, Allan Zhang, dijo:

CoinCola está promediando 100.000 transacciones cada mes en nuestra plataforma. Somos la segunda mayor plataforma pública OTC en el mundo por volumen de transacciones y en este momento, el 95% del total de transacciones son de Asia.

Con nuestra asociación con Dash, seremos verdaderamente globales. Decidimos asociarnos con Dash porque es la moneda digital más eficiente para pagos, ofrece tarifas bajas y brinda tecnología ‘InstantSend’. Dash representa una fuerte presencia en Venezuela, América Latina y el resto del mundo. Somos muy selectivos con las monedas que enumeramos en nuestra plataforma y ahora estamos orgullosos de ofrecer Dash a los usuarios venezolanos.

Dash en Venezuela

Oferta para Venezuela

Actualmente Venezuela es el país que realiza mayores transacciones con Dash, llegando a utilizarla diariamente para realizar compras cotidianas, siendo esto causado por la inestabilidad de su moneda local, por lo cual recurrieron a una alternativa. CoinCola llega al territorio con una ofrenda beneficiosa:

  • Tarifa de transacción del 0% al comprar y vender en la plataforma OTC de CoinCola.
  • Tarifa de transacción del 0.5% al publicar anuncios y completar intercambios en CoinCola OTC Marketplace para: Bitcoin (BTC), Ethereum (ETH), Litecoin (LTC), Tether (USDT) y Bitcoin Cash (BCH). La oferta finaliza el 31 de octubre de 2018. Tarifa normal: 0.7%.
  • Tarifa de transacción del 0% al publicar anuncios y completar transacciones en la plataforma CoinCola OTC para Dash (DASH). La oferta finaliza el 31 de octubre de 2018. Tarifa normal: 0.7%.
  • 50% de comisión a través de CoinCola. Recomiende un programa de amigos para usuarios venezolanos. Recompensas adicionales están disponibles a través del programa de asociación de afiliados de CoinCola.
  • 30% de comisión de recompensa a través del programa CoinCola Refer a Friend para todos los usuarios fuera de China y Venezuela. Recompensas adicionales están disponibles a través del programa de asociación de afiliados de CoinCola.

Proyecciones a Futuro

CoinCola tiene como objetivo trabajar con una gran cantidad de dinero Fiat latino, desde Bolívares Venezolanos, Pesos Colombianos y pasando por Pesos Argentinos, la idea es poder funcionar en el territorio hispano, incluyendo sus monedas.

 
The following two tabs change content below.

Jean Pierre Oliveros

Soy estudiante de economía, interesado en la innovación y desarrollo tecnológico, siempre fiel a que mañana será un mejor día.

Latest posts by Jean Pierre Oliveros (see all)

Deja un comentario