Noticias

Blockchain Cuties: la competencia directa del juego CryptoKitties

La tecnología de la cadena de bloques, ésa que ha permitido el resurgir tecnológico y nos ha brindado la posibilidad de presenciar la era disruptiva que estamos viviendo en ese ámbito, ha venido sostenidamente en los últimos años revolucionando gran parte de los sectores de la industria como lo conocíamos anteriormente: sectores de alimentos, seguros, salud y con fuerza reciente el Gaming.

single-image

La tecnología de la cadena de bloques, ésa que ha permitido el resurgir tecnológico y nos ha brindado la posibilidad de presenciar la era disruptiva que estamos viviendo en ese ámbito, ha venido sostenidamente en los últimos años revolucionando gran parte de los sectores de la industria como lo conocíamos anteriormente: sectores de alimentos, seguros, salud y con fuerza reciente el Gaming.

La industria de los juegos de vídeo ha estado sumergida en constante evolución y crecimiento con las implícitas ganancias que esto representa para los grandes fabricantes. Sin embargo, gracias a la tecnología Blockchain, este sector se ha visto volcado a una nueva reingenieria de como llegar a mayor cantidad de usuarios a bajo costo, y lo más importante aún; el incentivo que reciben por usar aplicaciones de este tipo.

Cuando el juego CryptoKittie hizo su debut en la red Ethereum, se observó un hito sin precedentes en la forma de presentar la “nueva manera de jugar”, ya que sin duda su crecimiento fue tal que en pocas horas los usuarios congestionaron la red Blockchain de la segunda criptomoneda más importante.

En ese mismo modelo de pensamiento, ha surgido la competencia directa del otrora famoso juego acaecido a finales del año pasado, Blockchain Cuties; probablemente uno de los proyectos más adorables e intrigantes en todo el espacio criptográfico

Al igual que la mayoría de los juegos criptos, este juego tiene como objetivo brindar la oportunidad de ganar dinero de una manera divertida y diferente, según se informa en la página oficial de Kickico, la plataforma líder de prestamos e innovación, parte importante de la nueva propuesta.

En el núcleo del juego, existe la libertad de poseer, coleccionar y comerciar gatos, cachorros, lagartos e incluso dragones. El objetivo es recogerlos, criarlos, poner a prueba sus habilidades en batallas, armarlos e incluso subirlos de nivel.

A diferencia de CryptoKittie, donde solo es posible la crianza digital y reproducción de felinos únicos en el registro de la Blockchain de Ethereum, Kickico apuesta por una variedad más amplia de mascotas para los usuarios de su plataforma. Todas sus mascotas se llaman Cuties.

Similar al popular juego competencia, los Cuties también pueden reproducirse con combinaciones únicas de genes y colores, lo que garantiza un aspecto irrepetible en la plataforma de Kickico.

Cada Cuties debe obtener experiencia mediante aventuras, lo cual garantiza a veces la obtención de sus Paw Coins. Esta ficha ERC-721 puede ser transferida o vendida a otros jugadores en el mercado abierto del juego al igual que una criptomoneda regular.

Por ahora es difícil saber si este popular juego, que ya arrastra cientos de usuarios en pocas horas; podrá tener el mismo efecto que su similar obtuvo el año pasado; donde los CryptoKitties lograron componer más del 20 por ciento de todos los cálculos de Ethereum y la aplicación más popular de la red, con usuarios gastando más de $ 3 millones en crianza de gatos junto con la compra y venta de artículos relacionados con el juego.

Blockchain Cuties es la criatura favorita de We Can Games Team, el equipo de desarrolladores detrás del proyecto, los cuales constantemente mejoran y complementan el juego. Aproximadamente una vez a la semana, lanzan una nueva actualización que arreglar errores, suministrando nuevas artes, aventuras y otras características para los jugadores.

La última actualización incluyó una wallet para que los usuarios puedan comenzar a jugar de inmediato sin tener que instalar otras aplicaciones adicionales.

Adicional, en la última actualización Blockchain Cuties se integró con la plataforma KICKICO. Ahora Blockchain Cuties además de ETH, acepta monedas KICK. La integración con KICK significa más libertad de espacio en cómo obtener beneficios.

Tal cooperación abre más puertas para atraer a más usuarios y compartir con la comunidad. Esto también brinda la oportunidad para que los jugadores actuales intercambien la moneda más conveniente y lucrativa para ellos.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare