Noticias

Ahora puedes pagar la comida a domicilio en Seúl utilizando Bitcoin Cash

single-image
+

Corea del Sur es bastante conocido por su apertura a la innovación tecnológica. La nación es el hogar de grandes compañías del sector, como Samsung y LG, su gobierno está trabajando para implementar Blockchain en algunas actividades de la administración pública y el país cuenta con una provincia que emite su propia criptomoneda.

Es por ello que no es de extrañar que ahora en Seúl, algo tan cotidiano como pedir comida a domicilio pueda ser cancelado con monedas digitales.

Una famosa empresa de envío de comida, con sede en Seúl, anunció hace unos días que incluyó entre sus métodos de pago a Bitcoin Cash (BCH). Shuttle Delivery, es una plataforma en donde las personas pueden pedir sus alimentos preferidos a través de sus dispositivos móviles.

Aunque está plataforma nació en Corea, también ofrece sus servicios en inglés. Entre sus métodos de pago se enumeran PayPal, las tradicionales tarjetas de crédito, won coreano, dólar estadounidense y ahora criptomonedas.

“Shuttle Delivery ofrece servicios de entrega de una variedad de los mejores restaurantes de Seúl”, asegura el sitio web de la empresa. “¡Para que pueda disfrutar de la mejor comida en la comodidad de su hogar, oficina o donde quiera que esté! Ofrecemos un servicio completamente bilingüe donde los clientes pueden realizar pedidos en inglés o en coreano”, reporta Bitcoin News.

Además, esta aplicación sirve como medio de conexión entre más de 200 restaurantes de la ciudad, que ofrecen gran variedad de comida coreana, italiana, estadounidense, turca, india, europea y vegana, y los consumidores.

Los entusiastas de las criptomonedas, en especial aquellos que sienten predilección por Bitcoin Cash, aplaudieron en gran medida la decisión de Shuttle Delivery de incluir a la moneda digital entre sus medios de pago.

Sin embargo, este no es el único caso de entrega de comida a domicilio que acepta criptomonedas en Corea del Sur. Takeaway.com, otra famosa plataforma de envíos, también se unió a la ola cripto y acepta BCH para realizar pagos, y se encarga de conectar más de 30.000 restaurantes en toda Europa y Vietnam con los usuarios entusiastas de las monedas digitales.

Como este, hay muchos otros casos donde las criptomonedas son utilizadas para cosas cotidianas, como pagar comida a domicilio o comprar un café en un restaurante. Y la tendencia dice que este número irá en aumento.

 
The following two tabs change content below.

Auri Díaz

Soy estudiante de Estudios Internacionales, interesada en las nuevas tecnologías y su impacto en el mundo. Fiel creyente que la tenacidad es la base del éxito.

Deja un comentario