Noticias

Bitcoin llega a Walmart en forma de deliciosas monedas de chocolate

single-image

Las criptomonedas se presentan como una alternativa para realizar transacciones económicas. En los últimos años, su popularidad ha crecido considerablemente, por lo que cada vez más personas quieren ser propietarias de monedas digitales. Ahora, Walmart ofrece la oportunidad de Bitcoin, la criptomoneda más famosa de todas, pero en forma de las tradicionales monedas de chocolate.

Walmart es una gran corporación de tiendas de conveniencia que figura como una de las compañías más grandes en todo el mundo, con más de 12.000 establecimientos en 28 países.

En vista de la popularidad de las criptomonedas, esta megacorporación se ha asociado con Frankford Candy & Chocolate, una compañía chocolatera, para crear una versión de chocolate del famoso Bitcoin.

De pequeños, muchos crecimos comiendo monedas de chocolate que se podían conseguir en casi cualquier negocio minorista. Walmart ha decidido recuperar esa tradición, uniendo la nostalgia con la creciente popularidad de Bitcoin.

Aunque el precio de Bitcoin está cerca de los 7.000 dólares, estos chocolates, recubiertos por el tradicional papel dorado y decorados con el logo de BTC, podrán ser adquiridos por un precio mucho menor, tan sólo 1 dólar cada uno. De hecho, Bitcoin News reporta que en algunos establecimientos existe la oferta de 6 monedas por US$ 1.

Walmart ha mostrado en otras ocasiones su interés tanto por las criptomonedas como por su tecnología subyacente, Blockchain. De hecho, en los últimos meses ha aplicado varias patentes que utilizan la tecnología de cadena de bloques para mejorar sus servicios y cadena de suministros.

WalMart Bitcoin - Monedas de Chocolate.jpg

La empresa está apostando por esta tecnología disruptiva. Ya desarrolló un sistema para programar la entrega de productos comprados a través de su plataforma web y una plataforma de reventa utilizando la tecnología Blockchain.

Sin duda, esto es beneficioso para la Bitcoin, ya que está recibiendo publicidad gratis de una de las cadenas de tiendas más grandes del mundo, con aproximadamente 270 millones de visitas a la semana.

Además, este artículo puede ser bastante popular entre los usuarios de Walmart, porque podrán “comprar una moneda Bitcoin” cuyo valor no es afectado por la volatilidad del mercado de las criptomonedas. Todo esto, mientras disfrutan de una deliciosa moneda de chocolate.

 
+
The following two tabs change content below.

Auri Díaz

Soy estudiante de Estudios Internacionales, interesada en las nuevas tecnologías y su impacto en el mundo. Fiel creyente que la tenacidad es la base del éxito.

Deja un comentario