Criptomonedas

Dejó el mundo físico para reencarnar en el digital: DOGE al alza

single-image

Para muchos fue triste la noticia del fallecimiento del pequeño perro Shiba que dio origen a la tendencia del Doge, siendo su legado en este mundo una infinidad de creaciones en el Internet y, su propia criptomoneda. La semana pasada y el comienzo de esta parece ser que Doge esta proveyendo a sus fieles seguidores, proveyendo prosperidad para su token.

Situación Actual

Reportes han mostrado que, desde la semana pasada, aproximadamente el día miércoles, esta criptomoneda obtuvo un crecimiento impresionante del 120%, llegando a valer el día de hoy un total de $ 0,0051, o unos 80 satoshis. De acuerdo a CoinMarketCap, ocurrió un aumento del 50% de transacciones en distintos mercados, incluyendo USD/DOGE, BTC/DOGE y una variedad de Altcoins, implicando que más individuos están invirtiendo en esta moneda.

Grafica DOGE 030918

Explicación

Existen 2 análisis que están circulando por Internet acerca de estos eventos, siendo uno de ellos humorístico, similar al comienzo de este artículo, alegando que estos eventos son “obra y gracia” de Shiba, tendiendo hacia lo meme. La otra explicación, considerada como cierta y profesional, siendo que recientemente se anunció el lanzamiento de Dogethereum bridge, siendo la conexión entre este token y la red de Ethereum.

Desde hace un tiempo se había anunciado el desarrollo de esta idea, sin embargo, parecía haber quedado en el olvido, ocasionado a la falta de reportes constantes (al menos en opinión de algunos críticos). La semana pasada, lunes aproximadamente, anunciaron que realizarán una prueba demo de esta novedad. Se realizará en 48 si estas interesado, la puedes seguir desde aquí.

La idea es utilizar la estabilidad de Ethereum y unirla con la popularidad de DOGE, aumentando el alcance de esta criptomoneda famosa en el mundo digital.

Proyección a futuro

Aunque son crecimientos positivos, diversos críticos y analistas concuerdan en que, la realidad es que esta moneda sería un milagro si llegase a $ 1, implicando que esta posibilidad es mínima. Explican que este reciente crecimiento durará aproximadamente 2 semanas y se mantendrá estable en el precio que alcance, pero dudan que pronto logre superarse.

 
The following two tabs change content below.

Jean Pierre Oliveros

Soy estudiante de economía, interesado en la innovación y desarrollo tecnológico, siempre fiel a que mañana será un mejor día.
2 Comments
  1. Joaquin GOnzales 2 meses ago
    Reply

    aaaaaaaaaaaaa
    aaaaaaaaaaaaa
    aaaaaaaaaaaaaaaa

     
    • Joaquin GOnzales 2 meses ago
      Reply

      aaaaaAAaaaaaaaAAAAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaa
      beeeeee beeeeeee beeeeeeeee

       

Deja un comentario