Noticias

TRON Virtual Machine será lanzado dentro de una semana

single-image

Desde que Justin Sun, fundador y CEO de Tron Foundation, anunció el lanzamiento de MainNet y Virtual Machine de Tron, toda la comunidad se encuentra ansiosa. La fundación ha lanzado consistentemente todos sus proyectos en el plazo prometido y todos han tenido éxito hasta el momento.

Primero, la Fundación Tron lanzó el TestNet el 31 de marzo de 2018 y el MainNet el 31 de mayo de 2018. El lanzamiento generó un gran revuelo en el mercado ya que ambos tuvieron éxito. Después de lo cual, la versión Beta de la Tron Virtual Machine se lanzó el 30 de julio de 2018. El lanzamiento de TVM está programado para el 30 de agosto de 2018.

Según Justin Sun, la Máquina Virtual Tron será compatible con la Máquina Virtual Ethereum. Esto permitiría a los desarrolladores de la Máquina Virtual Ethereum unirse a la plataforma Tron “casi gratis”. Además, la máquina virtual proporcionará a los desarrolladores un sistema blockchain seguro, eficiente, estable, escalable y conveniente.

Tal como se desprende la pagina oficial de la fundacion en Medium, una máquina virtual (VM) es un sistema operativo (SO) o entorno de aplicación que emula un sistema informático (hardware dedicado). TVM es una máquina virtual construida por la Fundación TRON con el objetivo de hacer que el ecosistema TRON sea más grande y mejor.

Además, la teoría del ancho de banda se va a aplicar a la máquina virtual Tron. No se aplican cargos en las operaciones de transacción o los contratos inteligentes. Durante el lanzamiento de la versión beta, el CTO de la Fundación Tron, Lucein anunció que el ecosistema Tron dApp se dividirá en 3 partes: herramientas de desarrollo, herramientas de motor y herramientas de terceros.

Las herramientas de desarrollo son similares a las herramientas de desarrollo de Ethereum, que incluyen TronWeb, TronLink, TronTruffle y Tron Remix. De acuerdo con el CTO, estas herramientas de desarrollo son los requisitos previos para todos los desarrolladores con el fin de desarrollar una dApp completa.

Junto con las herramientas, la Fundación también proporcionará a los desarrolladores 20 plantillas de juego diferentes. La Fundación Tron ofrecerá las plantillas para que los desarrolladores puedan consultarlas mientras crean su dApp.

El objetivo principal de la fundación es mantenerse alejado de Ethereum al permitir a los desarrolladores crear juegos más importantes. Esto también incluye expandir el ecosistema de Tron.

2017-05-01

 
The following two tabs change content below.

Daniel Jimenez

Ingeniero y apasionado de la tecnologia Blockchain y del Bitcoin desde el 2009.

Deja un comentario