Criptomonedas

Metaverse: uno de los proyectos Blockchain del 2018 que vale la pena mirar de cerca

Más de mil proyectos de Blockchain ya han fallado en 2018, y la mayoría de ellos se etiquetan como estafas. Es comprensible por qué las personas se vuelven escépticas acerca de otros proyectos dentro del campo. Pero, al parecer, Metaverse no es uno de ellos.

single-image

Más de mil proyectos de Blockchain ya han fallado en 2018, y la mayoría de ellos se etiquetan como estafas. Es comprensible por qué las personas se vuelven escépticas acerca de otros proyectos dentro del campo. Pero, al parecer, Metaverse no es uno de ellos.

En las últimas tres semanas, Metaverse (ETP) experimentó un aumento en los precios, con un crecimiento impresionante en contra del mercado bajista. El crecimiento de Metaverse de US$ 0,69 a más de US$ 2,00 – 3 veces su valor – ha superado a muchos proyectos en Asia, incluyendo a las cadenas de bloques más notables: Neo, Qtum y Vechain.

“Transparencia” es actualmente una de las principales palabras de moda de la industria que circula por la industria, con buenas razones también. La transparencia permite al usuario “ver” y experimentar lo que está detrás de las escenas de los sistemas tecnológicos que están utilizando. Una de las principales visiones de Metaverse es brindar transparencia a sus usuarios.

Metaverse ha estado muy activo con las actualizaciones de Github, estando en el 8% superior para la mayoría de las confirmaciones activas de 778 proyectos según CryptoMiso. Todo el código está disponible públicamente; cualquiera puede seguir las últimas confirmaciones (cada cambio en el código fuente) y ver el progreso del proyecto.

La reciente alta actividad de Metaverse está relacionada con el lanzamiento de SuperNova, la última actualización que se lanzó en junio. SuperNova implementó la primera fase de identidad digital, uno de los pilares de Metaverse. Cualquiera ahora puede crear fácilmente su propio Avatar en la cadena de bloques para representar su identidad.

El público puede visitar Metaverse Asset Explorer y ver todas las identidades y activos actualmente registrados en la cadena de bloques de Metaverse, proporcionando la transparencia que el público necesita de un proyecto descentralizado.

SuperNova también implementa nuevas funciones útiles para proyectos basados ​​en Metaverse. Por ejemplo, existe la posibilidad de realizar Emisiones Secundarias e integración de MIT (Token Identificable de Metaverse). Las emisiones secundarias y el ajuste post-emisión del volumen de circulación pueden proporcionar a las empresas la flexibilidad que necesitan en sus operaciones diarias.

Eric Gu, fundador de Metaverse, ha sido un evangelista de Blockchain desde los inicios de la industria en China, y continuamente apoya los eventos nacionales e internacionales del sector. La Fundación Metaverse tiene múltiples proyectos e iniciativas que se ejecutan en la cadena de bloques de Metaverse e invita a más desarrolladores a trabajar con ellos para explorar más a fondo lo que SuperNova puede hacer por su ecosistema.

El lanzamiento reciente de Metaverse SuperNova ha permitido una creación más rápida y sencilla de los activos e identidades digitales en la cadena de bloques. El equipo de 100 personas de la Fundación Metaverse continúa manteniendo la promesa de un mayor crecimiento y avance, y no muestra ninguna señal de desaceleración en el corto plazo.

En comparación con otros proyectos de Blockchain, Metaverse es fácil de usar y muy rentable. Si alguien quiere crear una identidad digital y emitir su propio activo digital, esto costará el equivalente a aproximadamente 10 ETP.

La Fundación Metaverse está democratizando el uso de Blockchain brindando fácil acceso y transparencia a todos los usuarios. Por lo tanto, el reciente aumento de ETP es quizás un retorno de valor para la Fundación Metaverse, en lugar de un aumento de precio puramente especulativo.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare