Un fabricante estadounidense de autos personalizados ahora acepta pagos por sus vehículos en bitcoins y criptomonedas adicionales, según informó news.Bitcoin.com el pasado 4 de julio.

Classic Recreations es una ensambladora de automóviles personalizados con sede en Yukon, Oklahoma, con licencia de Ford Motor Company y Shelby American para fabricar restauraciones autorizadas Ford Mustang y autos de colección.

Esta compañía recientemente anunció que, en un esfuerzo por llegar a una base de clientes más global, comenzará a aceptar pagos por sus vehículos en una variedad de criptomonedas, que incluyen a BCH, BTC, LTC, ETH y MTC.

“Toda mi vida he tenido una gran fascinación por la tecnología y su evolución”, afirmó Jason Engel, propietario de Classic Recreations.

“Las criptomonedas han recorrido un largo camino y continúan solidificándose como una moneda legítima en el mercado global. La verdadera belleza de aceptar criptomonedas es su aspecto universal que permite que Classic Recreations se conecte con consumidores de cualquier parte del mundo”.

Esta empresa tiene más de 15 años de experiencia en el negocio y cada uno de los vehículos que fabrican por encargo pasan por un proceso de elaboración que toma aproximadamente 4 meses. A  parte, todos los ejemplares de alto rendimiento están trabajados a manos y construidos dentro de la empresa.

Comprar automóviles ha sido una forma común de exhibir riqueza entre los miembros más adinerados de la comunidad Bitcoin, mostrando Teslas, Lamborghinis o incluso toda una flota de superdeportivos de F1 como prueba de haber ingresado al mercado como uno de los primeros en adoptar. En este sentido, han surgido concesionarios de automóviles de lujo que atienden específicamente a este segmento.

Pero no son solo las ballenas las que están comprando autos con Bitcoin. En Japón, hasta los autos usados ​​se venden así, esto porque los pagos con cryptos son tal vez más extendidos y aceptados que en cualquier otro lugar del mundo gracias a las regulaciones flexibles.

En noviembre de 2017, se informó que un par de grupos automotrices japoneses, incluido uno de los más grandes del país, han comenzado a permitir pagos con bitcoins en sus concesionarios en todo el país. Incluso en regiones como Dubai, ya existen concesionarios en los que aceptan Bitcoin como método de pago.

El hecho de que este tipo de negocios acepten pagos en criptomonedas, implica un avance en su permanencia. Como lo hemos dicho antes, algo primordial para que la famosa “burbuja” no explote, es empezar a usar las monedas digitales como verdaderas monedas, herramientas con las pegas bienes y servicios.

Fuente: Bitcoin News

Deja un comentario