Noticias

Microsoft preparándose para desafiar al mercado

En la actualidad ya se puede considerar como común que grandes compañías empiecen a utilizar tecnología Blockchain para innovar en sus cadenas de servicios o producción, siendo el mejor ejemplo IBM que tanto hemos expuesto y mencionado.

single-image

En la actualidad ya se puede considerar como común que grandes compañías empiecen a utilizar tecnología Blockchain para innovar en sus cadenas de servicios o producción, siendo el mejor ejemplo IBM que tanto hemos expuesto y mencionado.

Incluso hemos hecho posts de como las empresas que no integren esta tecnología podrían desaparecer, si quieres saber más al respecto, te invitamos a leer el siguiente post:  CEO de UBS: Blockchain es casi obligatorio para las empresas.

En esta ocasión traemos el caso de una potencia, la cual se pensó que estaba dormida mientras los demás actuaban, dado que no ha mostrado la misma cantidad de señales que sus competidores, siendo la manzana quien mayormente le compite, hablamos del caso de Microsoft.

Moverán Millones

Estas fue la idea que dio a entender uno de los empleados de Quartz al momento de describir la situación con este titan, refiriéndose que han logrado desarrollar un sistema que podrá alcanzar a toda una comunidad en el mundo, incidiendo en sus flujos monetarios y pudiendo desaparecer a sus competidores.

Aunque muchos pensaron en un cambio en su sistema operativo, lamentablemente tendremos que seguir esperando, debido que esta plataforma naciente esta enfocada en el área gaming de Microsoft, utilizando Blockchain para revolucionar la manera que se venden y entregan los juegos digitales, cambiando totalmente el sistema de premios hacia los jugadores, introduciendo incentivos para los programadores y desarrolladores asociados a la compañía (incluyendo desde PYMES hasta grandes compañías).

Justificación

La razón por la cual decidieron enfocarse en un principio en esta comunidad es por su cualidad de adaptación y alto nivel de integración, aceptando los cambios de manera más cómoda que una comunidad tan variada como los demandantes de sistemas operativos, debido que los “gamer” poseen perfiles similares, mientras que las personas que utilizan Windows pueden ser desde un niño de 6 años, hasta un señor mayor de 80, la variedad limita la capacidad de innovar, pareciendo irónico.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare