Noticias

Boston tendrá su propio programa de radio sobre las criptomonedas por el 104.9 FM

single-image
+

La estación de radio “North Shore 104.9” ubicada al norte de la ciudad de Boston, comenzará a trasmitir un programa semanal acerca de las criptomonedas a partir de comienzos de julio.

El programa se llamará “Criptomanía – Bitcoin y mucho más”, que tendrá como enfoque educar a las masas sobre los beneficios de las criptomonedas, podrá ser escuchada todos los sábados a las 9:30 AM (Hora del este), o a nivel mundial vía Internet.

El show fue creado por la Dana Mcintyre fundadora de una nueva empresa llamada New England Blockchain, que operan una red de cajeros automático de BTC a lo largo de la zona noreste de los Estados Unidos, la cual cumplirá también el rol de la anfitriona y contará con la ayuda de Jameson Rust, en donde expresan que la transmisión contará con una “explicación simple y humorística de la tecnología Blockchain y Bitcoin”.

“El programa tiene como objetivo educar al público y mostrarles como funcionan, los detalles de las criptomonedas y que tan fácil es para cualquiera comprar una pequeña fracción de Bitcoin” Expresa su creadora.

Los habitantes del norte de Boston, el sur New Hampshire, el Valle de Merrimack y toda la costa norte, podrán comenzar a sintonizar sus transistores a la señal 104.9 FM el primer sábado de julio, contará con una posible audiencia de 2 millones de habitantes, los cuales tendrán que comenzar a captar a su nueva causa. En dicho programa se incluirá debates sobre Bitcoin y soluciones a problemas cotidianos con criptomonedas.

“Criptomanía – Bitcoin y mucho más”, se anuncia a si mismos, como el primer programa de radio semanal en FM sobre las criptomonedas en los Estados Unidos, pero en realidad esto no es para nada cierto.

Ya existe un programa llamado “The crypto show” y se transmite 2 veces por semana, es la señal 89.1 FM en Austin Texas, todos los miércoles y domingo por la noche con una audiencia aproximada de unos 20 mil oyentes. Por nombrar uno de los muchos programas de radio que ya existen dentro del territorio americano.

En los últimos meses, las criptomonedas han venido ganando terreno a un ritmo bastante acelerado en la vida cotidiana de todo el mundo en donde se permita la circulación de estas, y se ven demostrado en las vallas publicitarias, periódicos, programas de televisión, redes sociales y por supuesto también en la radio.

No puede sorprender a ninguno que durante estos últimos 3 años ha habido una oleada creciente de postcasts con este estilo de “Criptomanía – Bitcoin y mucho más”, ya que el reconocimiento del nombre de las tecnologías Blockchain y por lo tanto BTC, se ha disparado como cohete en medio de una cobertura masiva por parte de los medios de comunicación.

 
+
The following two tabs change content below.
Ernesto Briceno Leonett

Ernesto Briceno Leonett

Estudiante de economía de la UCV. Defensor de las libertades personales y por supuesto también del mercado. Tecnófilo.

Deja un comentario