Noticias

Huobi se diversifica al mercado internacional, adaptándose para cada país

single-image

Huobi es la tercera plataforma de intercambio con mayores volúmenes de comercio según CoinMarketCap, quiere desafiar a las otras plataformas para ser la mejor, por lo cual debe superar ciertos retos asociados, el principal es que cada país posee diferentes regulaciones, pero esto no lo va a detener, por eso te presentamos su esquema de trabajo para el futuro, iniciando con su primer lanzamiento: HBUS.

La plataforma única para Estados Unidos

“… no es un” brazo”, filial, división ni ningún tipo de filial de Huobi. Tampoco se hace referencia al HBUS como “Huobi US” o cualquier variante del mismo. HBUS es el “socio estratégico exclusivo de EE. UU. de Huobi”.

Estas fueron las palabras de la plataforma al momento de su lanzamiento, se puede observar el énfasis en que no es una adaptación de Huobi para este país, es una nueva plataforma adaptada para cumplir todas las regulaciones y exigencias del país, siguiendo los lineamientos de Huobi.

Para poder cumplir estos requerimientos, se fundó una sede en San Francisco y se le dio una preparación al equipo en Anti-Lavado de Dinero (AML: anti-money laundry) y Financiamiento Contra el Terrorismo (KYC: know your client), y se les ha “requerido pasar pruebas” sobre los temas, demostrando a los reguladores que la plataforma es apta de cumplir no solo la demanda local, también satisface las medidas de protección.

Las operaciones oficiales comenzarán el 15 de junio, aunque el sitio web de HBUS sugiere que la “abrumadora demanda” puede posponer el lanzamiento, y hace un llamamiento al público para que se suscriba a un boletín informativo y a su canal Telegram para que se lo notifique cuando se abra.

Este proyecto se ha ido planificando desde enero de 2018, cuando solo por comentarios mostraron interés en los países de Estados Unidos, Corea del Sur y Reino Unido para futuros proyectos “especiales”.

+

Siguientes Países

Oficialmente Huobi anunció que la siguiente plataforma tendrá su ubicación en Londres, pero no se ha establecido si está dirigida a solo Reino Unido o planea abarcar también el servicio de la zona euro. Además, se especula que existirá próximamente otra en el país sur coreano, debido a declaraciones de fondos para emprendimientos en Blockchain.

Evolución de Huobi

Esta plataforma se encuentra en su puesto por saber como adaptarse ante las adversidades, iniciando con su movimiento de sede de China a Singapur por problemas operacionales. Los analistas consideran que esta plataforma posee potencial de ser la N° 1 en el mundo, si continúa con la senda de crecimiento que posee.

 
The following two tabs change content below.

Jean Pierre Oliveros

Soy estudiante de economía, interesado en la innovación y desarrollo tecnológico, siempre fiel a que mañana será un mejor día.

Deja un comentario