Noticias

Expertos de Google y Cisco se unen a Game Stars

single-image

Ser apoyado por los principales actores del mercado es crucial para cualquier proyecto nuevo. El equipo de asesores de Game Stars acaba de presentar dos nuevos aliados: grandes profesionales de Google y Cisco.

Además, el proyecto ha lanzado la segunda etapa de la venta de tokens. Los participantes tienen la oportunidad de obtener un 20% de bonificación en la compra de tokens GST. La etapa durará hasta el 13 de junio. La plataforma Game Stars resuelve problemas de eSports y une a los jugadores del mercado en un sólo lugar.

El equipo

Un equipo fuerte ya tiene asegurado la mitad del éxito. La plataforma Game Stars es creada por entusiastas de juegos en línea y blockchain que creen en su trabajo.

La experiencia en marketing digital y relaciones públicas, blockchain y la industria de criptomonedas es un gran beneficio para el proyecto. Un asesor más, Daniel Laufenberg, ha estado liderando equipos y diseñando soluciones de clientes en Google y Cisco durante los últimos 4 años. Actualmente trabaja como ingeniero senior de desarrollo en Exadel y es responsable de todas las etapas del ciclo de vida de desarrollo de los productos.

El Token

Game Stars Tokens o GST son la moneda principal de la plataforma. Los tokens se basan en el estándar ERC-20 y tienen una emisión limitada de 500 millones. Los GST son ampliamente utilizados para todas las acciones en la plataforma: emisión de contratos inteligentes, pago de cuota de participación en torneos y formación de fondos de premios; pagos para todos los participantes de la plataforma.

El token GST ya está en demanda: la etapa de preventa se agotó por completo. El precio aumentará junto con la demanda:

  • La emisión de tokens es limitada y no habrá suficientes tokens para todos los que quieran comprarlos.
  • Los tokens no vendidos se quemarán tan pronto como finalice la venta del token.
  • Los tokens se asignarán en intercambios después del final de la venta de tokens. Los titulares de GST podrán vender tokens a un precio superior.
  • Tan pronto como el proyecto llegue al punto de límite máximo, la escasez de tokens puede ser causada por solo 50,000 usuarios de perfil básico o 14.285 que se registran en la plataforma.

La plataforma

La plataforma Game Stars tiende a crear la evolución de los eSports brindando a los participantes del mercado una solución sólida. Los jugadores, los gerentes y los organizadores se enfrentan a varios problemas:

  1. Falta de infraestructura de mercado;
  2. Falta de fondos para los jugadores cibernéticos principiantes;
  3. Falta de pago del dinero del premio;
  4. Torneos injustos

La plataforma proporciona soluciones para todos los contribuyentes que utilizan los contratos inteligentes y Blockchain.:

  • Se emiten contratos inteligentes para cada jugador junto con tokens personales. Los jugadores pueden vender sus fichas y recaudar fondos para su desarrollo profesional.
  • Los patrocinadores pueden evaluar a los deportistas cibernéticos en función de las estadísticas de los jugadores, apoyar a los jugadores más prometedores y obtener una parte de sus ingresos.
  • Los gerentes pueden recaudar fondos para el desarrollo de su equipo y buscar nuevos jugadores
  • Todos ahora pueden organizar sus propios torneos. Los términos y condiciones se basan en contratos inteligentes. Por lo tanto, se excluye el problema de los fraudes, los pagos en dinero premiado se realizan por completo y en el tiempo.

Puedes participar en la venta de tokens en el sitio web oficial, obteniendo un 20% de tokens de bonificación hasta el 13 de junio de 2018.

 
The following two tabs change content below.

Jean Pierre Oliveros

Soy estudiante de economía, interesado en la innovación y desarrollo tecnológico, siempre fiel a que mañana será un mejor día.
2 Comments
  1. Beatriz 6 meses ago
    Reply

    Sim, eu concordo que é necessário investir com a mente e estudar todo o mercado antes de fazer investimentos. A plataforma Game Stars é obviamente algo que ainda não estava na arena do jogo, então acho que todas as nossas expectativas serão justificadas!

     
  2. Miguel 6 meses ago
    Reply

    Este é um projeto existente! Quando se trata de indústria de jogos, uma grande oportunidade para o sucesso, mas este é especial. Adoro.

     

Deja un comentario