Noticias

¿Cómo el mercado de Ubcoin modula el contenido usando inteligencia artificial?

single-image
 

Ubcoin está desarrollando ahora su propio sistema desarrollado con inteligencia artificial basado en redes neuronales profundas, moderarando automáticamente millones de anuncios de contenido variable, sin un factor humano y para minimizar los riesgos legales y éticos para el negocio.

Ubcoin es un intercambio único de cripto a los bienes, una plataforma basada en una cadena de bloques donde todos pueden comprar o vender bienes reales para la criptomoneda.

Ubcoin está realizando una venta pública simbólica que ahora ha recaudado más de 4 millones de dólares de inversores privados y una cantidad no revelada de fondos institucionales: el fondo Inventure y el fondo Amereus con sede en Singapur.

Ubcoin formará parte de la aplicación móvil Ubank preinstalada por Samsung en 10 países y cuenta con más de 16 millones de instalaciones en todo el mundo. Ahora puedes comprar tokens de Ubcoin con un descuento en su sitio oficial.

La moderación del contenido en los mercados públicos es una tarea importante. Solo una empresa que proporciona una ubicación ética y legítima del contenido puede generar un crecimiento constante y formar un modelo comercial exitoso.

La falta de moderación del contenido conlleva riesgos legales y de imagen. Por ejemplo, Facebook y eBay invirtieron cientos de millones de dólares en programas para rastrear y bloquear noticias falsas. En la primavera de 2018, se llevó a cabo una competencia con un fondo de premios de US$ 35,000 en el sitio de Kaggle donde 4551 equipos de especialistas en análisis de datos resolvieron la tarea de “Clasificación de comentarios tóxicos”.

Deben considerarse tres enfoques para la moderación del contenido:

  1. Comprobación manual: Un enfoque costoso con baja calidad debido al “factor humano”. La verificación manual es inaceptable en proyectos a gran escala, como el mercado de Ubcoin.
  2. Control y verificación semiautomáticos basados ​​en reglas: La verificación semiautomática solo se aplica a contenido estructurado y altamente especializado. Para plataformas con alta variabilidad de contenido, no puede establecer manualmente todas las reglas necesarias.
  3. Enfoque basado en el aprendizaje automático: Un enfoque prospectivo que usa datos estadísticos para clasificar el contenido. Es el enfoque basado en la inteligencia artificial que utilizamos en el servicio de mercado de Ubcoin, ya que está desprovisto del factor humano y es resistente a la variabilidad del contenido en presencia de una muestra de capacitación relevante.

Tareas resueltas por inteligencia artificial:

  1. Verificación de contenido para cumplir los requisitos de la ley: Una red neuronal artificial detecta contenido por categoría: drogas, armas, pornografía, etc., y bloquea inmediatamente el anuncio o lo envía al moderador para un especialista.
  2. Revisión ética: El mercado de Ubcoin no acepta la colocación de materiales que contengan comentarios tóxicos, racismo o discriminación.
  3. Detecta anuncios duplicados: A menudo, los estafadores colocan anuncios duplicados y, por lo tanto, es necesario hacer un seguimiento de las copias de textos e imágenes.

Aprovechar la inteligencia artificial

El principio de cómo funciona la inteligencia artificial dentro del mercado de Ubcoin

La base de la inteligencia artificial en el mercado de Ubcoin se establece con tres modelos de aprendizaje automático…

  1. El procesamiento de textos publicitarios se lleva a cabo utilizando un modelo basado en una red neuronal recurrente bidireccional profunda y, un algoritmo para traducir datos de texto en un vector de características: Word2Vec.
  2. Las redes neuronales profundas con una arquitectura basada en ResNet entrenada previamente en imágenes ImageNet y capacitadas adicionalmente en su propia muestra de capacitación se utilizan para procesar imágenes y revelar el contenido de las inscripciones en la imagen.
  3. El resultado utiliza el algoritmo XGBoost, que se basa en la composición de los árboles de decisión y tiene en cuenta los datos variables.

El equipo de Ubcoin prueba los algoritmos GAN (Generar una red adversarial). GAN es un enfoque propuesto por Google en 2014, en el que no se usa una red neuronal, sino dos que “se enseñan entre sí”. La red contradictoria generativa permitirá alcanzar un nivel cualitativamente nuevo en la clasificación del contenido.

Ubcoin también usará inteligencia artificial para las tareas de recomendaciones personales y la lucha contra el fraude. Para ello, está preparado para recopilar datos sobre el comportamiento de los usuarios en la plataforma y para construir modelos predictivos basados ​​en ellos.

El problema de los modelos de aprendizaje automático es su “obsolescencia” con el tiempo. Para que los modelos sean relevantes y brinden la mejor calidad de predicción, se requiere una actualización periódica de la muestra de capacitación y los parámetros del modelo.

Para hacer esto, el equipo de Ubcoin planea usar los datos tanto de código abierto como de plataformas relacionadas con el trabajo, con marcado en plataformas como “Amazon Mechanical Turk”.

El proceso de inteligencia artificial se lleva a cabo de la siguiente manera:

Para entrenar un algoritmo artificial, se ensambla una muestra de entrenamiento, que consiste en ejemplos relevantes. Después de “enseñar” el algoritmo de entrada se suministra con texto y datos gráficos. En la salida, obtenemos el valor de una clase que demuestra si el anuncio contiene signos que indican una violación de las reglas.

Ubcoin implementa enfoques de vanguardia como el uso de tecnologías como la inteligencia artificial para garantizar la competitividad de la empresa en el siglo XXI.

La inteligencia artificial basada en redes neuronales profundas permite a Ubcoin moderar automáticamente millones de anuncios de contenido variable sin un factor humano y minimiza los riesgos legales y éticos para el negocio. Ahora puedes comprar tokens de Ubcoin con un descuento en su sitio oficial.

The following two tabs change content below.
Avatar

CriptoTendencia

Este contenido ha sido elaborado desde nuestra redacción.

Deja un comentario