Noticias

La mayor venta de tokens del año casi ha terminado y los inversores se apresuran a poner sus manos en BunnyToken

single-image

La venta de BunnyToken está llegando a su fin después de una exitosa carrera desde el 13 de marzo de 2018. En las últimas horas del 25 de mayo, los inversores se apresuran a obtener sus propios tokens antes de que sea demasiado tarde.

El token está listo para aparecer en las plataformas de intercambio en algún momento después del final de la venta, permitiendo su adquisición para los que no pudieron comprarlo; sin embargo, el movimiento BunnyToken que cambiará la forma en que los métodos de pago funcionan en la industria adulta, es mucho más valioso de lo que parece.

Los poseedores del Token obtenido por la ICO podrán usar sus tokens BUNNY con un valor mucho más alto para sus pagos de adultos.

Según las últimas declaraciones de la compañía, 150,000,000 tokens se han vendido a más de 8,000 inversores. Todos los tokens no vendidos se van a quemar después del final de la venta, como se indica en el documento técnico, lo que ayudará a aumentar aún más el valor de los tokens.

El token está diseñado para ser utilizado en diversos pagos en línea relacionados con la industria para adultos, como sitios web para adultos con contenido premium, plataformas de cámaras web, tiendas de sexo en línea y aplicaciones y servicios de citas.

Al usar BunnyToken, los consumidores tienen garantizado el anonimato total y no registran sus compras.

BunnyToken ha sido adoptado por la industria adulta como un método de pago convencional con más de 20 sitios web industriales ya a bordo. Esto no es una gran sorpresa teniendo en cuenta que la industria ha tenido problemas con los pagos durante mucho tiempo; los proveedores de pago señalan a las empresas e individuos de la industria como de “alto riesgo”, agregando tarifas altas en sus cuentas, o en algunos casos las prohíben o las bloquean por completo, causando grandes problemas para las empresas y los trabajadores.

Esta cuestión ha sido planteada por BunnyToken, que ofrecerá una solución de pago basada en blockchain.

Estrellas de la industria como Kira Queen, Nataly Gold, Jia Lissa y Alex Eikster se han unido a BunnyToken como asesores prestando su larga experiencia al proyecto y al desarrollo de la plataforma.

Al acercarse el final de la venta, todas las miradas estarán puestas en el lanzamiento de la billetera y la plataforma donde se llevarán a cabo las transacciones reales.

Para más información acerca del proyecto puedes visitar el sitio oficial de BunnyToken.

2017-05-01

 
The following two tabs change content below.

CriptoTendencia

Este contenido ha sido elaborado desde nuestra redacción.

Deja un comentario