Noticias

Coinbase está renombrando su servicio de Crypto Exchange

single-image

Coinbase anunció el miércoles que está lanzando una nueva versión de su plataforma GDAX llamada Coinbase Pro, y adquirirá la plataforma de retransmisión de cifrado Paradex.

La nueva plataforma busca “hacer que la experiencia comercial sea más fácil e intuitiva”, según la startup. Otras características incluyen un nuevo sistema de gráficos que proporciona un acceso optimizado a los datos históricos y una vista de cartera consolidada.

Más allá de simplemente comercializar activos, Coinbase Pro tiene como objetivo proporcionar una serie de nuevas características para los inversores, según el comunicado, que dice:

“Nuestra visión es brindarles a los clientes la posibilidad de participar en servicios como el replanteo y el voto por protocolo pero siendo distintos a la criptografía. A medida que avance el ecosistema descentralizado, esperamos que haya muchas más oportunidades para que los clientes interactúen con activos digitales de formas nuevas y únicas”.

Como parte de este esfuerzo para que los clientes usen activos digitales, Coinbase Pro integrará el soporte de Paradex en las próximas semanas, lo que permitirá a los usuarios “intercambiar cientos de tokens directamente de sus billeteras”, según el comunicado.

“Inicialmente, esta experiencia es para nuestros clientes fuera de EE. UU., pero pronto estará disponible para todos. Tan pronto como obtengamos la autorización regulatoria, para lo cual estamos trabajando activamente”, dijo la compañía.

Paradex permite a los inversores intercambiar tokens ERC-20 directamente desde sus billeteras de tokens digitales, actuando como un retransmisor para las transferencias. Las carteras de hardware, especialmente la billetera Ledger, también son compatibles.

Para transferir tokens Ethereum, el sistema requiere que los usuarios los conviertan en “Ether envuelto”, que se describe como “una versión intercambiable del Ether regular”. Los usuarios también pueden transferir otros tokens después de conectar la aplicación Paradex a su billetera, según el Website.

Si bien Paradex permite a los usuarios intercambiar monedas ERC-20 en sus billeteras, no está claro si Coinbase agregará la compra directa o soporte comercial para dichas fichas. En marzo, la compañía anunció que estaba agregando soporte para el estándar técnico ERC-20, pero no reveló ningún producto específico en ese momento.

Fuente: CoinDesk

 
The following two tabs change content below.

CriptoTendencia

Este contenido ha sido elaborado desde nuestra redacción.

Latest posts by CriptoTendencia (see all)

Deja un comentario