El Token del día 24/05: Ethereum

Hoy destacamos a la criptomoneda Ethereum, la cual ha perdido un 20% de su valor en los últimos 4 días, hasta los US$ 587.

Criptomoneda Ethereum - Token del dia 240518

La plataforma de Ethereum Fundation fue diseñada por Vitalik Buterin, con la finalidad de aumentar la seguridad, equidad y sustentabilidad en las creaciones de mercados, contratos o acuerdos digitales.

El Ether es la criptomoneda diseñada básicamente para cancelar/pagar todo servicio o proceso obtenido en Ethereum Fundation, es decir, sólo puede ser utilizado dentro de dicha plataforma, no obstante es una de las criptomonedas más poderosas y fuertes en el mundo virtual.

En lo que va de mayo la volatilidad de Ethereum es extrema, con un rango de movimientos entre 570 a 830 dólares. En estos momentos se negocia muy cerca de su límite inferior.

Desde CriptoTendencia mantenemos una alta valoración del proyecto Ethereum, ya que además de tener la posibilidad de correr contratos inteligentes, cada vez son más las empresas que usan su tecnología para lanzar sus proyectos.

En la gráfica de abajo se puede observar como desde el 20 de mayo, el precio del Ether viene bajando con fuerza.

Grafica Ethereum 240518

Sabías que… Los ethers son infinitos: es decir no existe una cantidad máxima establecida para la fabricación de los mismos, lo que sitúa al Ether encima de la capacidad del Bitcoin.

Ethereum ocupa el segundo puesto en el ranking de las criptomonedas, con una capitalización de mercado superior a los US$ 58.000 millones.

El Ether se lo puede tradear en la mayoría de los exchanges del mundo, entre los que destacamos a Bitfinex y Binance por su liquidez.

 
The following two tabs change content below.

CriptoTendencia

Este contenido ha sido elaborado desde nuestra redacción.

Latest posts by CriptoTendencia (see all)

2 comentarios

Deja un comentario