Google propone contratar al CEO de Ethereum

plus500

Mientras Google revela gradualmente sus movimientos en la tecnología Blockchain, un reciente tweet de Vitalik Buterin, el joven CEO de Ethereum, ha dejado atónitos a los seguidores de la criptomoneda.

Vitalik Buterin - Ethereum - Google

El fundador del Ethereum, Vitalik Buterin, ha realizado una encuesta entre sus seguidores sobre si debería abandonar su trabajo en la plataforma de criptomonedas y empezar a trabajar en Google, según ha informado Cryptovest.

En la votación ha adjuntado una captura de pantalla del correo electrónico en el que le invitan a unirse al equipo de Google. El 59% de los suscriptores de Buterin han votado en contra, y poco después ha eliminado el tweet.

Vitalik Buterin - Encuesta

Es posible que lo haya hecho porque en la captura aparece de manera accidental la dirección de correo electrónico del remitente. Vitalik Buterin no ha hecho ningún comentario sobre esta propuesta y los resultados de la encuesta. La publicación tuvo más de 2200 respuestas antes de que Vitalik la eliminara.

Las discusiones sobre Reddit y otras plataformas de redes sociales aún continúan casi igual. Algunos de los entusiastas de criptomonedas parecían estar del lado de Vitalik, mientras que otros expresaron su opinión negativa de hacer pública una conversación privada.

Un entusiasta de la criptomoneda dice:

“Espero que haya tenido su consentimiento para publicar esa conversación privada, o podría ser procesado ya que no se molestó en borrar su nombre … Vitalik es un hijo varón en Twitter otra vez”.

Algunos de ellos incluso llevaron la conversación a un nivel diferente al cuestionar los precios de ETH que se verían afectados una vez que el CEO deje el cargo.

Un Redditor llamado crypto_kang dice:

“Asumiendo que esta publicación es realmente cierta, parece que Vitalik se quema demasiado. En el pasado, tuvo un momento en que las personas estaban haciendo todos los memes “sharting”. Espero que se permita descansar y reagruparse”.

Un Redditor llamado Iruwen dice:

“Si el futuro de Ethereum depende de las decisiones de un solo ser, se puede romper sin remedio”.

El gigante de la tecnología, Google junto con su empresa matriz Alphabet Inc., está en camino de expandir su desarrollo hacia la tecnología blockchain mediante la implementación de su propio ledger digital distribuido que puede ser utilizado por terceros para enviar y verificar transacciones.

Según varias fuentes, la compañía multinacional se está concentrando en adquirir startups con experiencia en contabilidad digital. Actualmente están explorando diversas áreas de blockchain y criptomonedas, como las estructuras criptográficas que admiten monedas como Bitcoin (BTC) y Ethereum (ETH).

En abril, los fundadores de los proyectos de criptomonedas Nebulas, Loopring y Gifto y los exempleados de Google Hitters Xu, Daniel Wang y Andy Tian crearon la comunidad xGoogler Blockchain Alliance (GBA).

También están trabajando en la tecnología basada en blockchain para impulsar su negocio en la nube y adelantarse a las startups que usan blockchain actualmente.

 
The following two tabs change content below.

Daniel Jimenez

Ingeniero y apasionado de la tecnologia Blockchain y del Bitcoin desde el 2009.

Deja un comentario