Noticias

EO.Trade prometió 20 Criptomonedas en su ecosistema pero ya se han integrado 30 dentro del primer mes de preventa

single-image
+

EO, el ecosistema de cuatro plataformas del agente líder ExpertOption, ha anunciado la integración de 30 criptos para ser utilizados en los pagos y dentro de las plataformas una vez que se hayan lanzado.

Se habían prometido 20 criptos en el lanzamiento de su billetera financiera EO.Finance, pero ya ha entregado más de 30 integraciones en el primer mes de preventa pública.

Sobre EO

EO es una idea original del CEO de ExpertOption, Ivan Opria, y ha llevado al cripto mundo a la tormenta con su plan de lanzar cuatro plataformas diferentes que fusionarán las operaciones fiduciarias y de cifrado.

EO promete el mejor, más grande y más rápido intercambio de cripto en el mercado: EO.Trade, un centro financiero criptográfico; EO.Finance, cuentas basadas en tokens en ExpertOption, y un flamante portal de noticias para blockchain y actualizaciones comerciales, EO.News. El desarrollo del proyecto ha sido rápido, lo que aumenta nuestra confianza en que EO cumplirá sus promesas.

“Cumplir nuestras promesas es un hecho, tenemos la intención de superar las expectativas”, dijo el CEO Ivan Opria. “Después de nuestro éxito con ExpertOption, EO se trata de ampliar las opciones para los inversores y acercar blockchain y el comercio tradicional en línea de una manera conveniente y práctica”.

Desde el lanzamiento del proyecto EO, la compañía se ha abierto al público sobre sus operaciones y miembros del equipo, manteniendo un alto nivel de transparencia, en su serie de videos EO invitó a los espectadores a descubrir los departamentos centrales que llevaron a ExpertOption al éxito y lo harán haz lo mismo con EO.

+

El contrato inteligente del proyecto ha sido verificado por SmartDec asegurando su seguridad, recibió una clasificación 100/100 de ICO Ranker y anunció dos asesores principales; el gurú de marketing y experto en blockchain Heinz Grunwald y el asesor de inversiones en criptografía que se especializa en el mercado asiático Kenji Cheung.

ExpertOption fue fundado y administrado por el mismo equipo que desarrolló su propia plataforma premiada. El corredor tiene más de 8 millones de registros hasta ahora, más de 100 empleados y oficinas en seis países diferentes. En lo que respecta a los proyectos de blockchain, EO es un caso raro en el que el proyecto está respaldado por una empresa ya desarrollada y exitosa con un equipo establecido.

El lanzamiento de EO no ha eclipsado a ExpertOption, que continúa ofreciendo servicios de comercio en línea a comerciantes de más de 150 países. “ExpertOption fue y sigue siendo el intermediario preferido para millones de operadores”.

El jefe de atención al cliente, Dmitrij Nikitin, dijo: “seguiremos ofreciendo excelentes condiciones comerciales y respaldando a nuestros clientes que no están listos para dar el salto al blockchain, sin embargo también están listos para ayudar a los que están”.

La moneda EO ofrecerá pagos con descuento por tarifas de transacción en EO.Trade y EO.Financiación y mayores porcentajes de ganancias para comercios basados ​​en tokens en ExpertOption.

Para más información acerca del proyecto puedes visitar el sitio oficial de EO.Trade

 
The following two tabs change content below.

CriptoTendencia

Este contenido ha sido elaborado desde nuestra redacción.

Deja un comentario