Noticias

#PagaConLitecoin: lo que puedes comprar con LTC

single-image
+

Litecoin comenzó una campaña llamada “Paga Con Litecoin”, que ha ingresado al universo de Twitter bajo el hashtag #PayWithLitecoin. ¿Todavía no sabe con seguridad qué cosas puede comprar con LTC? No hay problema. Puede comenzar a probar con la siguiente lista…

Donde puedes comprar Litecoin

Pagar con Litecoin

Según Litecoin, puedes comprar cualquier cosa, desde ropa y accesorios, hasta comida y bebidas, hasta un boleto de avión, inclusive.

Estas son algunas de las compras destacadas que se pueden pagar con Litecoin

RE/MAX – Encuentra una nueva forma en el mercado de la vivienda

¿No cree que hay algo de valor que pueda obtener con Litecoin? Considérelo de nuevo. RE/MAX figura en el inventario de Litecoin como capaz de comprar y vender bienes inmuebles utilizando LTC. Bueno, en RE/MAX de Londres, por lo menos. RE/MAX Londres ha estado aceptando Litecoin y otras criptos desde 2015.

Cosas para mascotas

Puede comprar juguetes, golosinas, accesorios y mucho más de CryptoPet. Hay cosas para perros, gatos, pájaros, peces y otras mascotas pequeñas, como hámsters. Además, hay envío hacia todo el mundo, por lo que puede hacer su pedido desde cualquier lugar.

Té – Directo del productor

Cuando compra té de Tealet con Litecoin, está comprando té directamente de las personas que lo preparan. Está eliminando a los intermediarios financieros, lo que brinda a los productores de té mayores beneficios, y apoyando, incluso, a la Fundación Litecoin.

Cuando paga la caja de té con Litecoin, obtiene un 30% de descuento en la compra y una parte de las ventas se donará al Proyecto de Desarrollo Litecoin. Además, le llegará un llavero Litecoin, totalmente gratis, en la caja junto a su té.

Para quienes no toman el té

Amantes del café, no hay necesidad de sentirse excluidos. Usted también puede comprar su bebida favorita con Litecoin. San Marco Coffee es uno de los lugares que ofrece café a cambio de Litecoin. Hay café gourmet, granos espresso y abundancia de café con distintos sabores.

Fotografía

Common Spark Media es un estudio de fotografía que acepta Litecoin. Puede mandar a hacerse un retrato, la grabación de su boda, o de cualquier evento importante, como la graduación de sus hijos, y pagar cómodamente con Litecoin. Este sitio también acepta Bitcoin y Dash.

Volando con Litecoin

Tanto CheapAir como BTCTrip figuran como lugares donde puede usar Litecoin para comprar vuelos y estadías en hoteles. Tome un viaje relajante, o una aventura hacia un lugar exótico, y deje que Litecoin se encargue de los gastos.

Si tiene curiosidad en consultar la extensa lista de lugares y servicios que pueden ser adquiridos con Litecoin, puede seguir este enlace.

Como muestra el tweet de Litecoin Foundation, pagar con Litecoin es mucho más que pagar con una nueva forma de dinero. Se trata de tomar más control sobre su propio dinero.

 
The following two tabs change content below.
Abelardo Madrid

Abelardo Madrid

Administrador de sistemas y redes informáticas. Instructor de cursos TIC. El aprendizaje contínuo es mi pasión, enseñar es parte de mi vocación. Cloud Computing, marketing digital y el ecosistema criptomonedas son mis más recientes campos de interés.

Deja un comentario