Criptomonedas

Zcash entra en una alianza con StarkWare

single-image

Zcash anunció recientemente que entraría en una alianza comercial con StarkWare Industries. Zcash proporciona una fuente descentralizada y abierta de criptomonedas que protege las transacciones, oculta la identidad del emisor, el receptor en la cadena de bloques o blockchain.

StarkWare Industries es una industria que desarrolla y fabrica STARKs, un sistema de prueba criptogáfica que no libera toxinas y es seguro. Ayudan a construir un mejor sistema de seguridad y hacen que la cadena de bloques sea más segura y privada.

La compañía fue fundada por los antiguos desarrolladores de ZCash y el profesor de los científicos Eli Ben-Sasson y el profesor Alessandro Chiesa, los primeros desarrolladores vuelven como asesores y socios del proyecto ZCash, intentando desarrollar la tecnología STARK para la anonimización.

La asociación tiene como objetivo proporcionar una plataforma mejor y segura para los clientes a fin de que las transacciones se realicen de manera más fluida.

Según se desprende de su visión: “StarkWare mejorará la escalabilidad y la privacidad en blockchains utilizando la tecnología STARK, proporcionando pruebas criptográficas que son de conocimiento cero, concisas, transparentes (sin necesidad de una configuración de confianza) y seguras post-cuánticas. StarkWare desarrollará una completa prueba de pertenencia: software y hardware para admitir la generación y verificación rápidas y confiables de pruebas de integridad computacional para cálculos generales”

Zcash se ve luchando por prominencia recientemente. La compañía planea elevar los precios de Zchas al invitar a más clientes a su plataforma.

La mayor desventaja para el activo de ZCash (ZEC) es el comercio inactivo. Debido al alto precio, pocos inversores se suman, como lo harían en monedas más baratas.

Además la comercialización de la moneda está dirigida a los inversores a gran escala, y ZEC hasta ahora ha permanecido encerrado dentro de un rango, sin lograr un crecimiento rápido que introduciría la compra de pánico.

Hace unos días, el equipo de ZCash enfrenta la investigación y decisión sobre el ASIC Antminer Z9 de Bitmain. Parte de la comunidad admite un fork que deshabilite ASIC y amenaza con abandonar el proyecto en caso de que se permita continuar con la minería ASIC a gran escala.

Zcash tiene como objetivo empoderar la libertad económica y la oportunidad para todos y, por lo tanto, han establecido criptomonedas descentralizadas, resilientes, resistentes a los ataques y la censura con una fuerte privacidad, según se desprende de su blog reciente.

“La compañía Zcash continuará trabajando a la vanguardia de la innovación. Invertimos en investigación e ingeniería para dar vida a nuestra misión. Y creemos en contribuir con el trabajo de otros que sirven para los mismos fines, como nuestras contribuciones que integran las pruebas de conocimiento cero en Ethereum y en JP Morgan Quórum”.

Una de las principales figuras de StarkWare dice:

“Nos asociaremos con Zcash para mejorar la escabilidad y la privacidad de nuestros blockchains con la tecnología STARK recientemente desarrollada, para proporcionar pruebas criptográficas que sean cero conocimiento, blockchain sucinto, transparente y post-cuántico”.

Al respecto, las reacciones del público del mundo cripto se resumen en los siguientes tweet:

“Esta es una buena asociación para el futuro de Zcash, realmente emocionada por lo que vendré después”, dijo Alec Hays un usuario de twitter.

Otro usuario, Neal Jayu exclamó a través de la misma red social: ” Excelente movimiento! El futuro es cada vez más brillante para la soberanía financiera y la privacidad”.

 
+
The following two tabs change content below.

Daniel Jimenez

Ingeniero y apasionado de la tecnologia Blockchain y del Bitcoin desde el 2009.

Deja un comentario