Noticias

Game Stars lanza venta de tokens después de cerrar con éxito la etapa de preventa

single-image

La plataforma de Game Stars ya cerró la etapa de preventa y alcanzó resultados significativos. Todos los tokens se agotaron, más de 51 ETH y 57 BTC se recaudaron en total. El proyecto causó un gran revuelo. Tener GST en su cartera de criptomonedas es un beneficio.

El token tendrá alta demanda, ya que se necesita tenerlos para usar las soluciones de la plataforma. Tan pronto como el proyecto alcance el punto de límite máximo, solo 14.285 usuarios profesionales necesitaron causar una escasez de los tokens en la plataforma.

Los tokens serán vendidos por sus titulares en los intercambios y el precio crecerá constantemente. Los tokens de Game Stars estarán disponibles en YoBit y el equipo está negociando actualmente con WEX y otras grandes bolsas para ofrecer más opciones para el comercio de GST.

El proyecto lanzó la primera ronda de venta de tokens el 10 de mayo de 2018. La plataforma presenta una solución única para los problemas del mercado de eSports. La primera ronda durará hasta el 27 de mayo de 2018 (12:00 PM, UTC + 0). Game Stars tiene una emisión token limitada a 300 millones para la 1ra ronda, los tokens no vendidos se quemarán inmediatamente tan pronto como la venta termine.

El mejor momento para participar en la venta de tokens es ahora: hay una oportunidad de obtener un bono del 30% con los tokens GST comprados. El precio del token es de US$ 0.035, la transacción mínima es de US$ 10.

¿Qué problemas tiene el mercado de eSports?

  1. Falta de infraestructura de mercado
  2. Falta de fondos para los jugadores cibernéticos principiantes
  3. Falta de pago del dinero del premio
  4. Torneos desleales y reemplazos de términos y condiciones durante la batalla

¿Cómo resuelve Game Stars estos problemas?

  • La plataforma ofrece un paquete de soluciones para todos los participantes del mercado de eSports en un sólo lugar. Los jugadores participan en los torneos, los anunciantes seleccionan a los mejores atletas cibernéticos para promocionar sus productos, los patrocinadores apoyan a deportistas prometedores y obtienen una parte de sus ingresos. Además, todos pueden organizar sus propios torneos, es asequible y no complicado
  • Los atletas cibernéticos pueden recaudar fondos mediante la venta de tokens personales que se emiten con contratos inteligentes. El dinero se puede gastar en la cuota de participación en el torneo, equipos, entrenadores, etc.
  • La plataforma emite contratos inteligentes para cada jugador. Tan pronto como finaliza la batalla, el premio se distribuye automáticamente entre los ganadores del torneo de acuerdo con sus acciones establecidas en el contrato.
  • Los términos y condiciones de los torneos se basan en contratos inteligentes. Cualquier información en el contrato no se puede cambiar después del comienzo del torneo. Por lo tanto, la plataforma excluye cualquier posibilidad de fraude.

Para participar en la venta de Game Tokens visita el sitio web oficial. Además, nos puedes seguir en Facebook, Telegram, chat de Telegram.

 
The following two tabs change content below.

CriptoTendencia

Este contenido ha sido elaborado desde nuestra redacción.

Latest posts by CriptoTendencia (see all)

Deja un comentario