Noticias

Tradelize lanza preventa pública de tokens con un bono del 20%

Tradelize es un ecosistema de criptomonedas global y un conjunto de servicios que permite a los titulares de tokens intercambiar sus criptomonedas con confianza y hacer inversiones más inteligentes al aprovechar la sabiduría de los profesionales.

single-image

Tradelize es un ecosistema de criptomonedas global y un conjunto de servicios que permite a los titulares de tokens intercambiar sus criptomonedas con confianza y hacer inversiones más inteligentes al aprovechar la sabiduría de los profesionales.

El nuevo ecosistema le brinda a ProTraders un conjunto de herramientas comerciales únicas y hasta US$ 500.000, mientras que los inversionistas se benefician de los retornos extraordinarios de la experiencia de ProTraders.

Esta semana se marcó el lanzamiento de la preventa de tokens públicos de Tradelize, que salta con un bono de 20% que dura hasta el 10 de mayo, seguido de un bono de 15% hasta el 28 de mayo.

La venta de tokens ofrece el token TDZ de Tradelize a US$ 1.00 por token, con varios bonos disponibles durante las etapas de venta previa y pública. El ecosistema de Tradelize se desarrolló para reunir a traders profesionales, criptógrafos y recién llegados al cripto mercado en una plataforma, a la vez que ofrece soluciones a medida para cada uno de ellos, diseñadas para garantizar rendimientos sustanciales tanto para operadores como para no profesionales.

Para ProTraders, Tradelize.terminal es una revolucionaria solución de software independiente de acceso directo al mercado, con una interfaz fácil y accesible para operar en las principales bolsas de criptomonedas mundiales, que proporciona toda la liquidez que la economía encriptada tiene para ofrecer.

Para los inversores comunes, Tradelize.web ofrece la oportunidad de seguir las estrategias utilizadas por los operadores profesionales mejor calificados. Identificar quién es realmente un verdadero comerciante de alto rendimiento es fácil con Tradelize.score, una base de datos exclusiva y un sistema de clasificación que contiene resultados de rendimiento 100% verificados.

Tradelize.app es la puerta de entrada ideal para que los principiantes ingresen al mercado e inviertan sabiamente. Cada ama de casa, estudiante o médico podrá obtener resultados iguales a los resultados de ProTraders. El token de TDZ funcionará como un token de utilidad en todo el ecosistema y se utilizará para pagar los intercambios y recompensar a los expertos que comparten su actividad a través de Tradelize.web.

Para crear los enfoques de gestión de activos y de inversión más efectivos, Tradelize planea asignar el 80% de los fondos recaudados a través de su venta de tokens para atraer a los operadores más exitosos, a quienes se les otorgará hasta 500K.

La capa Tradelize.terminal de la aplicación está destinada a atraer a los traders profesionales (ProTraders) que están bien versados en el comercio en intercambios maduros, y que están interesados en los intercambios de cifrado.

Les proporciona las sofisticadas herramientas de negociación necesarias para funcionar a nivel profesional, tales como: buscador de arbitraje, personalización de interfaz, administración de riesgos, pedidos SMART, diseño de pantallas múltiples, alimentación de noticias y conectividad de billetera.

Se espera que su experiencia y actividades comerciales, a su vez, atraigan a operadores principiantes y legos al ecosistema. El producto es una solución de software independiente de acceso directo al mercado (DMA) diseñada con una interfaz familiar para operar en las principales bolsas de criptomonedas globales.

Tradelize.terminal es una herramienta intuitiva diseñada para profesionales con experiencia que necesitan poder analizar datos desde una interfaz sin tener que pasar por varios intercambios para recopilar información.

El CEO y fundador de Tradelize, Anton Zapolskyi, comentó:

«Tradelize permite que cualquier titular de criptografía gane a la par con profesionales experimentados. Imagínese cientos de comerciantes profesionales trabajando para usted sin parar. Tradelize también le da acceso a ProTraders a un conjunto de herramientas comerciales sin precedentes. Con un producto incomparable y único hecho a medida para cada uno de sus tres tipos de audiencia: traders profesionales, criptomonedas y recién llegados al mercado, Tradelize es un ecosistema en el que todos salen ganando».

Para más información puedes visitar el sitio oficial en Tradelize.com

1 Comment
  1. Arnaudroche32 4 años ago
    Reply

    El mercado del crypto moneda es vasto y complejo. Un ecosistema mundial en crypto moneda que interesa más bien. Espero que esta preventa pública de fichas sea un éxito.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare