Expertos

La nueva generación de VPN «Hidester» garantiza privacidad total al aceptar suscripciones en criptomonedas

single-image
 

Durante mucho tiempo, el mayor grupo de interesados en las criptomonedas fueron aquellas personas conscientes de la privacidad.

Todavía representan una porción significativa de la base de usuarios de criptos, pero los mercados se han estado inundando con recién llegados, quienes comenzaron a participar sólo después de los grandes movimientos registrados.

Si usted forma parte de este grupo consciente de la privacidad, le interesará una solución de VPN que es simple y fácil de implementar, y al mismo tiempo ofrece un anonimato total y completo en línea. Si alguna vez ha visto el documental de Snowden, entonces sabrá lo complicado que puede llegar a ser todo en el mundo de la privacidad en línea.

¿Qué es una VPN?

Una red privada virtual (Virtual Private Network) permite que las redes privadas locales se extiendan a través de Internet, lo que permite a los usuarios interactuar directamente con ellas, al mismo tiempo que acceden a Internet. Nos puede ayudar a eludir las restricciones geográficas o la censura, y permitir varios beneficios a las redes. Usar una VPN significa conectarse a una computadora diferente y usarla para acceder a Internet.

¿Qué hace diferente a «Hidester»?

Existen muchas soluciones VPN diferentes que nos permiten ocultar nuestra identidad en línea o abrir toda la Internet para nosotros (dependiendo de nuestra situación personal), pero no hay muchas soluciones que acepten pagos directos en criptomonedas.

Tenga en cuenta que esto no es lo mismo que usar una tarjeta de débito cripto para pagar servicios o productos, ya que las compañías de tarjetas están reteniendo todos sus datos y, por lo tanto, usar una VPN no es una experiencia completamente anónima. Al admitir criptopagos directos, Hidester no tiene la capacidad de registrar sus datos personales, ni los solicita.

+

Además, tampoco están reteniendo ningún registro de actividad de los usuarios, como lo explican en su sitio web, donde dicen lo siguiente:

“Elegimos registrar Hidester VPN en Hong Kong, ya que este país no tiene ninguna ley de retención de datos y, por lo tanto, un servicio completo de VPN sin registro podría operarse legalmente allí».

Características

Hidester presenta tres protocolos principales diferentes con su producto:

OpenVPN – un protocolo VPN diseñado por James Yonan, publicado bajo la Licencia Pública General de GNU (GPL).

CamoWeb: un protocolo de proxy del lado del sistema diseñado por el equipo de Hidester que permite a los usuarios navegar a alta velocidad y acceder al contenido detrás de un firewall.

CamoVPN: un protocolo VPN completamente anónimo que ofusca a OpenVPN permitiéndole pasar a través de firewalls. Crea un túnel entre los servidores Hidester y el cliente local, y encripta todos los datos utilizando el protocolo OpenVPN.

VPN Hidester-2

El nivel de cifrado utilizado por el producto de Hidester es AES-256-CBC TLS 2048 bits.

Para pintar una imagen clara, la NSA, uno de los principales jugadores de información en la divisa mundial, tiene su encriptación máxima de hasta 3072 bit / AES256, como podemos descubrir a través de información pública del Departamento de Defensa.

Hasta 2020, la NSA está aceptando 2048 bits / AES192 para su uso, y esa es una encriptación más débil en comparación con el protocolo Hidester. Para nosotros los mortales, tal encriptación es más que suficiente para hacernos completamente seguros.

Dispositivos móviles

Las cuentas Hidester no sólo lo protegen mientras está usando la PC, sino que también le proporcionan el servicio en su dispositivo móvil Apple o Android. Desafortunadamente, los usuarios de Windows Phone todavía no tienen una aplicación, pero seguramente en el corto plazo el equipo de Hidester tendrá una versión disponible para dicha plataforma.

Desconexión automática

Hidester finaliza automáticamente todos los procesos de transferencia de datos cuando la VPN queda inactiva, por el motivo que sea. Esto es para evitar pérdidas de datos accidentales y para garantizar que los protocolos de cifrado se utilicen correctamente.

Como usuario, realmente puede apreciar el hecho de que sus datos estarán protegidos incluso si está utilizando esta VPN para servicios de igual a igual. Por supuesto, no estamos recomendando que descargue torrents, pero existen otros servicios legítimos de igual a igual que están bloqueados por diversos motivos en diferentes países.

Precios

A un precio de tan sólo 50 euros al año, Hidester es un buen trato para cualquiera que use Internet globalmente. Las VPN te ayudan a acceder a Spotify, Netflix, sitios web geoespecíficos y a aliviar los sentimientos paranoicos cuando buscas información confidencial en línea.

Además, de hacer pagos con diversas criptomonedas a través de CoinPayments, puedes pagar en Fiat.

hidester pagos criptomonedasCon Hidester tiene su propio túnel cifrado para Internet, y sus datos están completamente seguros y protegidos de los gobiernos, los proveedores de servicios de Internet y los piratas informáticos.

Si decide que no le gusta esta VPN, puede obtener un reembolso completo dentro de los 7 días de su compra, por lo que la puede probar completamente libre de cargos.

Para más información puedes visitar el sitio oficial de Hidester.

The following two tabs change content below.
Abelardo Madrid

Abelardo Madrid

Administrador de sistemas y redes informáticas. Instructor de cursos TIC. El aprendizaje contínuo es mi pasión, enseñar es parte de mi vocación. Cloud Computing, marketing digital y el ecosistema criptomonedas son mis más recientes campos de interés.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare