Este miércoles destacamos a la criptomoneda Verge, la cual anunció recientemente un importante acuerdo con el sitio para adultos Pornhub.
A través de su blog oficial, la famosa página web Pornhub anunció que se une a la vanguardia tecnológica de aceptar membresías que pueden pagarse a través de criptomonedas, específicamente por ahora con la cripto Verge.
Entre las razones esgrimidas para usar Verge y no otra criptomonedas, indican por ahora que se basan en los valores centrales de seguridad, anonimato y practicidad de Verge.
Verge utiliza múltiples redes centradas en el anonimato, como TOR e I2P. Las direcciones IP de los usuarios están completamente ofuscadas y las transacciones son completamente imposibles de rastrear, sentencian en su sitio Web.
Visión de Verge
Nuestra misión es capacitar a las personas de todo el mundo llevando las transacciones de blockchain a la vida cotidiana. Verge hace posible la realización de transacciones directas de forma rápida, eficiente y privada.
En la gráfica de arriba se puede observar como hace una semana el Token XVG llegaba a los US$ 0.10 con un alto volumen de negociaciones. Al momento de la redacción cotiza entorno a los 0.06 USD.
Desde CriptoTendencia valoramos el proyecto positivamente a mediano y largo plazo, siendo el valor actual más que interesante para comprar.
Si el proyecto sigue haciendo acuerdos importantes, como el recientemente anunciado con Pornhub, no debería tener problemas en multiplicar su valor varias veces en 2018 / 2019.
Actualmente ocupa el puesto 27 en el ranking de las criptomonedas, con una capitalización de mercado superior a los 940 millones de dólares.
El Token XVG se lo puede tradear en diversos Exchanges, entre los que destacamos a Binance y Bittrex.