Noticias

Bitcoin y otras Altcoins vuelven al alza

Después de hundirse más del 60 por ciento desde su máximo de diciembre a su mínimo de febrero, Bitcoin está mostrando signos de vida.

single-image

Después de hundirse más del 60 por ciento desde su máximo de diciembre a su mínimo de febrero, Bitcoin está mostrando signos de vida.

La criptomoneda ahora ha subido un 35% desde que se hundió por debajo de los 6.900 USD el 5 de febrero, y un observador del mercado que acertadamente calificó el rally dice que aún hay más espacio para correr.

Después del mínimo del 5 de febrero, el presidente de Blue Line Futures, Bill Baruch, dijo a CNBC «Trading Nation» que vio un movimiento de hasta 10.000 USD. En ese momento, Bitcoin cotizaba alrededor de 7.200 USD.

El martes por la mañana, el Bitcoin se negociaba a más de 9.200 USD, lo que representa aproximadamente un 28% de beneficio desde ese momento. Aquí están sus últimas máximas.

  • La participación en el rally ha sido amplia, con varias llamadas alt-coins ganando valor recientemente. Esto se ve como un catalizador alcista para todo el espacio de criptomonedas.
  • Bitcoin ha visto un rebote desde sus mínimos de 2018, incluso ante las preocupaciones regulatorias en curso, incluida una nueva consulta del Fiscal General de Nueva York Eric Schneiderman en intercambios como GDAX de Gemini y Coinbase.
  • El nivel de 10.000 USD ha representado una fuerte resistencia, pero una vez que ese nivel se rompe al alza, Baruch ve un intercambio de alrededor de 11.500 USD por moneda.

En pocas palabras: Baruch ve una mayor ventaja para el Bitcoin después de un repunte considerable desde sus mínimos de 2018.

Ciertamente, los movimientos de la última semana han sido muy beneficiosos tomando en cuenta los factores regulatorios y el pago de los impuestos.

De esta manera, no solo Bitcoin se ha recuperado, pues para el momento de redacción Ether, el segundo crypto más grande, tiene un valor superior a los 700 USD por token, movimiento entusiasta debido a que, como informamos previamente, la SEC estuvo investigando infinidad de proyectos denunciados como fraude que corrían en la Blockchain de Ethereum.

Parece ser que la confianza está regresando poco a poco al proyecto de Vitalik Buterin, pues Ethereum también tiene proyecciones alcistas este año que superan sus marcas anteriores.

Fuente: CNBC

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare