Esta terrible noticia ocurrió hace aproximadamente 24 horas, cuando reportaron oficialmente la muerte de Matthew Mellon, confirmado por su abogado y familiares. Aún no se ha expuesto la razón de su muerte, se especulaba que fue de un ataque al corazón por consumo de alucinógenos.
Mellon era conocido en el mundo de las criptomonedas por crear una fortuna por sus inversiones y confianza en las criptomonedas, siendo parte del selecto grupo de millonarios por estos activos digitales.
La tragedia
Mellon es encontrado muerto en su habitación de hotel en México, donde se debía registrar para realizar rehabilitación, es debido a esta relación que se rumoreo que falleció por haber consumido opio, su abogado y familiares desmintieron esta noticia y solo dieron a entender que falleció “sorpresivamente”.
Aún con una fortuna hecha por sus inversiones, sustentada por sus ingresos del banco familiar “Banco de Nueva York de Mellon y Drexel Burnham Lambert”, sufría de problemas con las drogas desde 2006, debido a su divorcio y problemas familiares.
Las drogas que mayormente influyeron en su vida fueron cocaína, marihuana y como última, opio. Varias veces se había tratado pero sin éxito, supuestamente el centro en Cancún lo ayudaría, debido que lo alejaría de los problemas asociados a donde vivía.
Relación con Ripple
Mallon siempre consideró que las criptomonedas serían las causantes de una revolución financiera, por lo cual era conocido por realizar inversiones en ICOs que consideraba como prometedoras. La mayor inversión que ha realizado, la cual le generó millones de ingresos en activos fue en Ripple, confiando en la plataforma desde sus inicios, opinando que su potencial en los bancos sería incalculable.
Mallon influyó en que Ripple se conociera como la moneda de los bancos y transacciones financieras.
Curiosidades de Mallon
Además de ser un exitoso banquero, también se involucraba en los proyectos de crecimiento de Nueva York y Londres, enfocándose en las tecnologías de intercambio y finanzas. También era conocido por ser de las cabezas en el ala de Nueva York del partido Republicano.