Tim Draper declara que Bitcoin podría valer 250.000 USD en 2022

plus500

La corrección de precios sustancial de Bitcoin de 1.300 USD desde ayer ha llevado a varias nuevas predicciones alcistas para los próximos años, con lo último del magnate de inversión Tim Draper, quien pronosticó la friolera de 250.000 USD para 2022 durante un discurso el pasado 12 de abril.

Tim Draper Bitcoin

Hablando en un evento de Blockchain organizado por su propia Draper University en San Mateo, California, el famoso toro de Bitcoin y capitalista de riesgo dijo a los miembros de la audiencia que “creyeran” que las figuras del cielo se harían realidad.

“Estoy pensando en 250.000 USD para Bitcoin en el 2022”, dijo, mirando lo que describió como una “bola de cristal”, y continuando:

“Créelo, va a suceder, van a pensar que estás loco, pero créelo, está sucediendo, ¡va a ser increíble!”

Mientras que la multitud parecía dar una reacción poco entusiasta, las palabras de Draper aún pueden sonar verdaderas en el mediano plazo entre los mercados de Bitcoin. En 2014, cuando los precios eran a veces inferiores a 320 USD por Bitcoin, el inversor predijo correctamente que BTC / USD superaría los 10.000 dólares en 2017.

Agregando a la alabanza que sale a la luz entre los comentaristas de Bitcoin en las redes sociales, el hijo de Draper, Adam, también un capitalista de riesgo, lo llamó una “leyenda” por hacerse público con la cifra de 250.000 USD.

Esta semana también se vio un tono similarmente optimista proveniente del cofundador de Fundstrat Global Advisors, Tom Lee, quien el jueves dijo a CNBC que estaba “seguro” de que Bitcoin alcanzaría los 25.000 USD antes de fin de año, una predicción que ha hecho antes.

A pesar de las dificultades técnicas del video, los asistentes se muestran entusiasmados con las declaraciones de Draper, debido a que este ha tenido un éxito previo con otras predicciones.

Entre tanto, pareciera que solo los oyentes se sintieron conmovidos con estas declaraciones, pues el video en YouTube, para el momento de redacción, tiene 40 comentarios los cuales en su mayoría parecen estar no estar de acuerdo con esta postura, catalogando incluso el tópico en general como fastidioso e irrelevante.

Por ahora, solo queda esperar y analizar los movimientos del mercado a ver si las predicciones de Draper se cumplen, pero como hemos repetido en reiteradas ocasiones, el ecosistema es volátil e inestable, nadie puede predecir los movimientos del mercado con total certeza.

Un ejemplo de esto son las alzas de la semana pasada que hasta ahora no tienen una explicación y ningún experto ha podido justificarlas.

Fuente: CoinTelegraph

 
The following two tabs change content below.

CriptoTendencia

Este contenido ha sido elaborado desde nuestra redacción.

Latest posts by CriptoTendencia (see all)

Deja un comentario