Qurrex, el primer intercambio híbrido de criptomonedas, lleva el trading al siguiente nivel

Tras la revolución de Internet 2.0, el nicho de comercio de criptomonedas está experimentando cambios similares ahora.

Qurrex Criptomonedas

Con el deseo de intercambiar experiencias y conocimiento, pasamos de correo electrónico a Twitter, Instagram y Facebook, pasando por aplicaciones como ICQ y Myspace. Esta transición se vio reforzada debido a los rápidos desarrollos tecnológicos, incluidas las comunicaciones móviles, las cámaras digitales y la cantidad de potencia de procesamiento de nuestros dispositivos portátiles.

La evolución continua de las nuevas tecnologías, y el deseo de compartir, nos lleva a plataformas altamente especializadas que ofrecen el tipo de interacción social que algunas personas están buscando. Estos cambios se están poniendo al día con el comercio de monedas digitales.

Aunque el sector de comercio de criptomonedas y las redes sociales siempre se han relacionado, todavía no están entrelazados. Los comerciantes principiantes buscan constantemente nuevas personas en Twitter para aprender cómo comercian e imitar sus acciones. Sin embargo, las redes sociales y las plataformas de negociación de divisas virtuales aún corren en rieles separados.

Esta situación ha instado a muchas personas a empezar a ganar dinero vendiendo datos comerciales a grupos privados por un pago mensual. En algunos casos, esto ha llevado a fraudes y esquemas de “bombeo y vaciado”.

Intercambio 2.0

Qurrex es el primer proyecto que ha aprovechado la situación, y ha diseñado una nueva plataforma que combina el comercio de criptomonedas con lo mejor de la revolución de las redes sociales. Este nuevo servicio representa un intercambio híbrido, que combina la infraestructura industrial de plataformas clásicas con redes descentralizadas.

Plus500

La función de comercio social de Qurrex permitirá a los operadores:

  • Recibir señales de trading desde la plataforma y otros usuarios.
  • Compartir estrategias comerciales.
  • Disfrutar de los beneficios de un sistema de monitoreo de señales.
  • Copiar automáticamente las órdenes de trading de otros usuarios.
  • Generar ganancias distribuyendo su experiencia, así como de las actividades comerciales mismas.

A diferencia de los intercambios de hoy, que no siempre pueden garantizar la transparencia de todas las operaciones, Qurrex proporciona apertura completa de las transacciones e información adicional. Los usuarios pueden ver quién gestiona la plataforma, cómo se implementan las auditorías, ver el saldo aproximado de moneda fiduciaria y digital dentro del sistema, y ​​conocer la tarifa mensual para realizar transacciones.

El sistema de seguridad de la plataforma será supervisado cada año, e incluirá la emisión de un informe respectivo de código abierto. La forma en que funciona el sistema permite descubrir información sobre operaciones sin revelar la identidad del operador.

El proyecto trae la integración de las redes sociales y el comercio de monedas virtuales a un nuevo nivel. Tales plataformas de nicho, como Qurrex, pronto se convertirán en la norma, no la excepción. Sin embargo, el sector es todavía muy amplio.

Al dar el primer paso, el nuevo servicio se convertirá en el creador de reglas en el mercado de las criptomonedas sociales y es probable que se convierta en el iniciador de tendencias este año, llevando las ventajas del comercio social a su innovador sistema de intercambio de criptomonedas.

 
The following two tabs change content below.
Abelardo Madrid

Abelardo Madrid

Administrador de sistemas y redes informáticas. Instructor de cursos TIC. El aprendizaje contínuo es mi pasión, enseñar es parte de mi vocación. Cloud Computing, marketing digital y el ecosistema criptomonedas son mis más recientes campos de interés.

Deja un comentario